en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los Cáncer

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los Cáncer  
Para el mes Abril 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Voy a inaugurarlo Mi amor es cancer Y...no hay cabida aqui para... Ayudarme, decirme algo sobre.... Sagitario (ascendente leo) con cancer Necesito vuestra ayuda. ¿por qué? Una ayudadita¿mis cartas son? la luna el ermitaño y el sol Kirancilla ¿como se el ascendente? ¿soy compatible con este cáncer? El angel de las nubes ya esta aqui Hola soy cáncer Hola Como puedo saber mi ascendente Hola Dos cámaras y el sexo (solo para mujeres) No me olvido de mi post de lectura Soy una cáncer con ascendente en escorpio y la luna en géminis. ¿tan mala es mi carta astral? Alguien q pueda ayudarme y hacerme una tirada por favor...
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam