en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los Capricornio

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los Capricornio  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como son las capricornio en la cama? ¿cómo es un hombre capricornio cuando una mujer se le declara? Mi ascendente capricornio Amantes de cada signo... Les ven futuro a una relación capricornio,virgo?? Son los chicos capricornio.. Para saber el ascendente con exactitud Capri casado ¿es fiel? Para los chicos capricornio ¿respondeis? Como se lleva capricornio con escorpio??? No encuentro a linda goodman Sobre la pasión de los capris Los capricornio no son para mì. Se acabó . Hombres capricornio haber si alguno me orienta Chica capri chico aries Me gusta un capri ayuda a los capriss!!!!!! ¿pero que hace? este capriiii Mejores amigos "capri- cancer" Capri desesperada¡¡ Caprikornio...a pesar de todo un signo bellisimo... Como le gustan las mujeres a los capricornios Hola yo soy capricornio, tengo una gran duda, Francapri Es verdad lo del movil? Afecta mucho en la personalidad el ascendente? Me ha hecho ilusion saber de vosotros. Ayudarme cn un capris (xica cancer) Novena milagrosa a santa marta. háganla!!! Como son los capricornios ??? Hoy se ha abierto un poquito más:? Ayuda! estoy desorientado! Me cansé y estoy destrozada ¿es cierto? Para mmlover... Debo decirselo a mi capri.. Que haríais vosotr@s..capris soys siempre así? Ayuda,tengo poco tiempo Lío emocional por culpa de un capri Surgió una pregunta o muchas?? Necesito consejo sobre este capri q me tiene locaaaaaaaaaa!!!!! Que nos hace diferentes?? Pasa algo muy curioso Por que? ¿cómo dejarlo sin que sufra? Hombres capricornianos Para mmlover Creamos apego en los demas? Francapri Ayuda por favor!!estoy bien triste Pues ke se cree???? Me lleva loca!! Que le pasa ahora? Hola!!! soy nueva aki necesito algun consejo, gracias!!! Hola niña nueva por aqui Re: mmlover No todos son iguales Como conquistar a un hombre de capricornio? Que hay que hacer para gustarle a un capricornio????? Cuales son los signos de un capri enamorado?
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam