en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los Sagitario

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los Sagitario  
Para el mes Noviembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Por que vosotros los sagitarianos sois tan feos y malas personas? A sagitario le cuesta dar el primer paso ¿qué puedo hacer con mi acuario? Triste por un sagitario Ayuda con un chico sagitario, please Los niños sagitarios como son? y sus preferencias? ....? Sagitario y como enfrentan el tema amoroso Que le regalo a mi sagitario Ser osada con un sagitario?? Ayuda Sagitarios? Ayuda chikas y chikos Ayuda por favor!!!!!!! ¿qué se puede hacer para luchar por un amor? "le intereso?" Blog donde te hacen tu carta astral completamente gratis Alguien sabria decirme con exactitud Chica sagitario con chico cancer Me encantan! Consulta gratis sobre amor, pareja, infidelidad, celos Consulta gratis pareja , infidelidad, celos Libro de velas y curso de arcanos mayores y arcanos menores completamente gratis San judas S judas Como acer para ligarte a un sagitario???? Compatibilidad sagitario-geminis? Relaciones entre signos Mujer virgo y hombre sagitario Este chico sagi usa los celos para conquistar? Amigas he aqui la descripcion mas cercana de los sagis para saber como enamorarlos... ¿qué piensan de los geminis?tienen química con géminis? Como es sagitario en la cama? Sagitario y cancer...??! Me rompio el corazon.. Chica libra necesita ayuda con un sagitario. Como una sagitariana puede cazar a un tauro???? experiencias con este signo por fa.. Chico escorpio con chica sagitario, ¿que tal? Buen día!!! horoscopos todos los signos para esta semana No se como tomarmelo...me ayudaiss??? geminis y sagitario Que me aconsejan de un sagitario? Xq son asii!!! Que le pasa conmigo ¿es propio del signo o soy yo? Tu angel.. segun sagitario Sagitario y escorpio, que tal juntos? Chica sagitario con chico pisis. Para sagitario Increíble pero cierto...soy sagitario y no entiendo a un sagitario Como sorprender a un sagitario Estoy enamorado Chico sagitario con chica escorpio Hombre sagitario-mujer aries Y que pasa hombre sagitario y mujer capricorniana ?? Puede ser q este interesado en mi? Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! snif snif... Como se describirian siendo sagitario ? No se que pensar y estoy triste Chica sagitario Alguna sagitariana que conozca acuario? Hola amigas.. ando con un sagintario y necesito ayuda...
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam