en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Tarots

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Tarots  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Les ofresco gratis consultas de tarot y videncia, y ademas de.. Intercambio por mns en tarot_de_marbella@hotamil.com Tarot gratuito por internet?? Entra al nuevo chat esoterico club 7... Intercambio por mns en tarot_de_marbella@hotamil.com o cupcakemarbella@hotmail.com Chat de tarot Que como aparecen los angeles?... Me ofrezco hacer tiradas Alguien me puede leer la cartas o hacerme consulta de videncia por favor Chicas ayudenme por favor, yo las eh ayudado a ustedes, es solo una pregunta sobre salud... "chicas...visitad esta página web de tarotistas Pido consulta de tarot gratis Estoy triste Me ayudan con esta interpretacion de tarot? Alguien que lea cartas gratis, y online? Atiendo consultas de taroy y carta astral Hola de nuevotengo otra tirada atrapada. Ofrezco puesto para echar cartas en tienda esoterica Esta web tiene tarotistas a traves de webcam, puedes verlos y si quieres puedes dejar que te vean Me puede hacer alguien una tirada gratis?? Videncia desde cuba (primera consulta gratis) Consultas de tarot por privado Se puede perdonar a alguien que haiga sido infiel Me despido de tod@s Cuantas han tendo repuesta ??? "hola amigas,si necesitan de mi ayuda para recuparar a sus parejas" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mi felicidad con un amarre de amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Chat tarot Alguien q me lea porfavor se los agradecere de corazon Intecambio por msn o privi- mi msn es tarot_de_marbella@hotmail.com "consultas de tarot y videncia totalmente gratuitas por email" Hola hicas qureis intercambio conmigo por msn ahora Intercambio por msn Intercambio por msn Eragon:::::me podrias ver el tarot:::::una chilena angustiada:::: Videncia natural Contesto 1 pregunta a las primearad 10 personas Astrea67 no aciertas Rueda de la fortuna,torre y mundo Hago consultas de tarot ,videncia Consulta sobre el pasado Pregunta para entendidos en hechizos Arcanomayor777 es un estafador Qué opinais? Muchas gracias cartas y pendulo Que significa la sacerdotisa para embarazo? Quiero saber si lo q me paso fue cosa del destino o mi culpa Noveno día publico oración Quien conose a isis del tarot de alicia galvan Si quieres te leo las cartas Holaaaaaa haciendo 2 0 3 tiradas Aviso importante-soy dulce9711 ahora sere tarotdemarbella1 Buenos días! hoy nadie madruga...... Necesito una lectura Vuelvo con consultas de tarot x msn Me ayudais con esta tirada...???? Hay alguien que tire las cartas Juicio,sol,mago Algien hace conmigo un intercambio por messenger Intercambio?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam