en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pareja - Sexualidad - Técnica

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pareja - Sexualidad - Técnica  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Frenillo roto por favor ayuda Publico por si alguien le sirve Test masturbación femenina Dios mio el clitoris!!!!!! Te gusta el sexo sin compromiso? soy muy morbosa Nunca llego al orgasmo cuando tenemos sexo Consejos cuando la chica esta encima! ¿alguna vez vuestra chica os ha sujetado el pene para orinar? Chicos ¿que sentís durante la penetración? Es difícil f*llar de pie? Xfavor ayuda! Consejos porfis!!!! Me gustaria hacer un trio, nunca lo he probado chicas donde os gusta mas que.... ¿veis esto normal? Qué le pasó a mi novio? Sangre la primera vez Mi pareja no consigue llegar al orgasmo con la masturbación Cómo le digo a mi novio, sin que suene muy mal... Mi novio me deprime!y me hace sentir la mas fea del mundo! Problema, poco sexo en la pareja Orgasmos?????? Sexo oral con halls? Os gustan los pechos pequeños?? Apenas hago el amor con mi chica! Condónes! Duda importante de la masturbación en chicos: ayuda porfis ¿hasta que punto un clítoris es un pene? Durex play o...alguien lo ha probado?? ¡que opinais los chicos acerca de llevarse una edad importante con tu pareja? Despues de varios gatillazos el no quiso volver a verme Chicas contesten esta encuesta que traté de ser lo mas original posible necesito vuestra ayuda (regalo) Me ha influido la 1 vez? Abusaron de mi.. Vaselina para penetracion ( ayudenmeee porfa) Fantasias en el matrimonio son buenas? Ayudaaa....como le digo q quiero un orgasmo? Es tan importante el sexo Ayudaa con frases sucias Pensamos probar un trio ... pero tengo mis dudas Chicas contesten: que fue primero?! Puedo tomar pastillas anticonceptivas y al mismo tiempo otro medicamento??? Extraño retraso...por favor ayudenme a salir de dudas!!! Lo hace solo por complacerme? Experiencias con familiares Hacer una paja Me gusta platicar mis experiencias en la cama Pene erecto despues de eyacular??? A mi novio le gusta hacerme sexo oral...pero no le guste q yo le haga a el es normal?????? Dónde correrse si no es en la boca o en la cara? Primera vez sin proteccion ayuda con esta duda .....sexo anal Aun sangro sobre los ejercicios kegel ¿lo notáis? ¿lo notan? Metodos anticonceptivos!!!!!!! Toqeteo x la noche =s Sexo anal,pregunta para chicos y chicas,ayuda xfavor Menstruacion scura y abundate ... ???? ayuda porfi necesito ayuda !!! soy virgen !!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam