en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pareja - Sexualidad - Técnica

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pareja - Sexualidad - Técnica  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sexo anal Cuanto duran sus orgasmos? masturbacionnn y orgasmoo Prefieres placer o amor Miedo a ser retrogado Quisiera hacerle "garganta profunda" no sé si se llama así Entro!!! pero y ahora que? ayuda Dolor????? El amor de los sordomudos Condon dentro Ayuda por favor Mi ... amor Satisfaccion Alguan chica para habla por msn Pq cuando lo hago con mi novio no consigo correrme y cuando me masturbo si? Cuando vistes sexi o atrevida este finde semana tuve sexo anal.....y...... Encuesta: a que hora os gusta mas hacer el amor? Por regla general, se folla poco Dolor en las relaciones,necesito opiniones please!! Sobre ducha después del sexo Estoy obsesionada con el sexo? Mi primera vez!! puro dolor y nada de orgasmo Chicas, después de tener sexo se la... Hombres den su opinion por fa!! Porque las mujeres siempre voltean a ver a otras mujeres Por qué a cutro patas? Adicta al sexo Madre demasiado chapada a la antigua Como le pido que me aga sexo oral?? Nos gustan las pelis xxx a las mujeres Pildora/vomito Peliculas eróticas(no españolas) Me quedo sin sexoooooooo No quiero ser grosera pero...... ¿como hago para darle a mi novio un sexo inolvidable? ¿ como os gusta mas? Sexo oral no os entiendo cuando decis q.. Esos aromas. Problemas con el condonn..ayuda=(!! A mi pareja no le gusta mucho que la toquen de cintura pabajo alguna mujer que tome anticopceptivos gracial Como se puede notar la inexperiencia sexual en un hombre? Ayuda no llego al orgasmo Alguien seria tan amable y responderme porfas!si la mujer se masturba es cierto que despues tiene p ::: la libido durante la menstruacion y despues. sexo con regla. ::: Echado sobre el hombro de un chico Pa los hombres!!!! k es lo k mas les exita!! Ayuda...orgasmo Fantasias sexuales con chicas? Orgasmo? como se siente? tengo q fingir cada vez q lo hago Cuando os dan por el ano... ¿podre haber quedado embarazada o podre estarlo? ayudenme!!!!! tengo miedo!!!! Ayuda urgente!!!!!! Sexo en el coxe?? Me duele Siempre s sient eso en el amor? que me paso Si tienes hpv (papiloma virus)? Que es la lluvia dorada
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam