en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pareja - Sexualidad - Técnica

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pareja - Sexualidad - Técnica  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Para hombres consejo sexual sin tabues A lo mejor te interesa::::::: Un año de relación y casi rozo el climax pero no lo alcanzo Como le caliento???? Les molestan los jeans apretados Como puedo sorprender a mi novio??? Que le gusta a los hombres???... Chicas os a pasado.... Juegos eroticos... Tupper-sex sevilla 1 vez!! Grupo inditex u otros juguetes eróticos en pareja Compartir experiencias y conocimientos ¿como se piensa desde el otro lado? Noche especial de aniversario, necesito ayuda!!!!!! El no me hace llegar al orgaqsmo.. tecnicas?? Striptease La pela, funciona???? Sexo y cesárea La vagina pierde elasticidad con.... Vengaza perfecta pa una infidelidad!!! ke opinais???? pregunta sólo para chicas Mi novia no es virgne... y me duele Corté con mi novia por el papiloma? la dejé? Los pechos bien trabajados son el sello de un buen amante Para las que tomeis la pildora...o sepais algo Chicos, os da asco meternos los dedos en el ano? Os han pillado alguna vez haciend el amor?????? Mi esposo quiere verme hacer el sexo con otro Mi chico solo quiere sexo oral No me viene.. Hola una duda enorme alguien me puede ayudar???? Hombres: en que parte de la mujer preferis correros, mujeres en que parte os gusta que se corran ¿¿¿ A ver.. qué pensais de esto??? Masturbacion femenina?????? Embarazo? Cuantas chicas del foro se incrmentarian las tetas? Le hice sexo oral a mi novio y el Nunca me he corrido Es normal que un hombre despues de hacerle una mamada te sigue pesando en la boca? La gente juega al sexo como con el parchis: Nadie me ha sabido responder! Alguien ha probado lapostura de la chica tumbada boca abajo y el chico encima pero sin ser sexo anal La doble penetracion encuesta!!! cual es la posicion sexual mas buscada o la que mas os gusta a las chicas! Hola me da un poco de verguenza le darias un estimulante sexual a tu pareja sin que el/ella lo supiese?? Puedo mantener relaciones?¿ A mi pareja no le gusta recibir sexo oral No se porque paso.. apenas empiezo en esto..y no se .. ayuda!! Ayudaaa El sexo es necesario para vivir?¿ Nos pillaron!!!! Duda sobre mi pene Como os gustan las mujeres en la cama??? no siento cuando me vengo!! Alguna propuesta? Quiero k mi novio explote de placer Porque termina en sexo? ¿cual es el motivo por el que un hombre que esté "caliente" no quiera desahogarse masturbandose¿?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam