en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Pareja - Sexualidad - Técnica

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Pareja - Sexualidad - Técnica  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tecnicas para la regla! Dolor al ponerme encima (a veces) Puff vaya tela..... Espero y alguin sepa ¿baja el deseo sexual en la mujer con el paso de los años? Chicas si algún día al despertar se convertieran en un hombre? Sexo anal, situación comprometida, no se que hacer... Hombres y falta de deseo sexual: muchos casos Nececito ayuda de cualquiera, urgente! porfavor... alguien que tenga ezperiencia repondame gracias Como se hace para besar bien? (mi duda existencial) Se masturban las chicas de 40 años Mi chico no me hace caso pero se masturba!!! ayuda!! 2 pequeñas preguntas Yo creo que es demasiado Que hago? Les gusta el sexo oral con piercings??? una wena encuenta pa todos mas q encuesta compartir ideas y experiencias No se le levanta debo preocuparme? Por que hay tantos prejuicios son la sexualidad de las mujeres... Necesito ayuda El punto "g"de los hombres ???? Mi propio test Quiero hacerlo más desesperacion!!! Como lo hago para moverme mas rapido estando encima? ¿por qué no se corre cuando le hago sexo oral/masturbo? Que dice un hombre cuando... Ayudarme por dios. Que postura preferís?? Me exige un hijo y nisiquiera puede conmigo Alguna chica insatisfecha con su novio? Ayudadme por favor El polvo de su vida Estoy harta... [encuesta] la sexualidad Pregunta chicas sobre sexo anal. Suerte Orgasmos Quiero follarmelo como nadie se lo haya hecho!!! Problemas al tener sexo El martes operan a m hermano de 14 años, estoy asustada =( Hacerlo encima Sexo y embarazo, chicas! estoy preocupada,nose si estoy pasando una fase de frigidez o algo asi. q hago? No podemos hacer la penetración Lugares me come la cabezaaaaaa Anoche tuve relaciones por primera vez, pero tengo una duda Me muero de angustia. ayudaaaaaaaaaaaaaa porfa..!! Duda sobre mestruacion Cosas q no quiere hacer tu pareja Los tios.. Una duda un poco tonta... No llego =( Mis senos Y a vosotras, ¿qué posturas os gustan más? Masturbacion femenina Posible embarazo?? En cuestion de sexo, me gusta estar a mi arriba de mi chico, pero me canso rapido!!! alguna tecnica?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam