en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amistades

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amistades  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No me ablo con mi mejor amigo... :s ajudaa!! Busco amigos y amigas de todos los sitios !!! Ola!amigas entre 13 y 16 años!!! besitos xikas!!! Problemas entre mis mejores amigas Algun chico x aki? Tengo un gran problema xica en apuros ayudarme xfxfxf Mi amiga es una **** y me la a jugado Hago tiradas de cartas por sms 100%aciertos Juego wapisimo Animal crossing Conocer a gente!,,*,,ver blog/albumm..* c: teneiis q ntrar! Busco gente por girona Alguien que me ayude? Como ser feliz? Xfa agregenme e lo pido Bufff...necesito consejo Que hago???? Hola soy nueva Ayuda!!!!!! Eva, busco chicos y chicas para amistad, dejo msn Problema normal...que no sé resolver Nesesito k me aconsejen porfa Psicologa!!! Una preguntita.... Vaya lio!! Ola Soy feliz pero me falta algo Alguien me enseña a bailar? Chica de francia que vueule hablar de todos con espanoles Que os parece? Amigas en valencia!!! Hola soy dianis y me gustaria chatear con alguien para no sentirme tan sola Oferta! amigos gratis! xd (madrid) Gentee*,, aqii! Murciaaa Hola! pueden ayudarme??? Problemas con messenger... Ayudemos... Gente del corredor del henares??? ¿te gusta el motociclismo? Xikasss amistad todas Una curiosidad! Eeeeei genteee Holaaa Clases funky Wenasss!!!!! amigas en valencia!! Como sabes si le gustas?? Mi cuñado enfadado cnmg... Anímate a participar y pásalo bien Hola Hola!!!busco amigos y amigas yo tengo 13 años Los "mejores amigos" no existen! cientificamente comprobado jaj Busco amigos de entre 13 y 17 años mas o menos Me meo toa!!!! Busco amigas de entre 10 y 13 Soy francesa y busco amigos ! Las que dicen ser mis amigas solo me quieren por interes Como hacer una carta Busco amigos entre 13 y 18 años
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam