en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amistades

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amistades  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguna cancion para dedicar a una amiga? Busco amigos de cordoba y jaen Busco amigos entre 10 y 13 Chicas y chicos entre 14 y 17 años de españa Xk los xicos se sulen fijar en xicas mas jovenes k ellos?? Gente de ourense Busko amigos toi sola 14 años quiero amigas misma edad para hablar de nuestras cosas.me siento sola.( traicionada) Pago por ver en cam medic-1111@hotmail.com Quiero conocer alguna chica de america y q tenga de 14 a 15 años Hace tiempo que estoy sola y que perdi la cabeza... Porque nadie me hace caso en este foro?? Soy italiana pero estudio español... Busco buenas amigas Alguien esta interesado en conocer a un chavo mexicano de 18? Buscamos amistad en madrid chicos y chicas de 18,19 y 20 años!!!!!!! hola!! kierro konocer chik@s de kualquier lugar del mund0oo00o Paso de los demas? opinad Ayudarmee porfavorr ! me he quedado sola. Problema con mis amigas... Hol@ soy nuev@ y tengo 18 años Ya no soy un crío Amiga en bcn.. ? Hola busco amigas para salir por cordoba!ho Hola busco amigos Gratifico solo por cunnilingus Hola quereis ver mi albúm? Busco chicos/as para reportaje en 'la revista de 40 principales' Gente de bachillerato, ayuda!!! Pero porque me critican tanto? es que no entiendo que hago mal! porfiss ayudadme! Busco amigos/-as Regalos para chicos Un grupo de chicas solitarias 12-16 años Busco amigas con cuenta de msn menores de 18 años Como saber si le gusto a un chico? Los "mejores amigos" no existen! cientificamente comprobado jaj Busco amigas de entre 10 y 13 Me he enamorado de mi mejor amigo y no me puedo olvidar de el Hola!!!busco amigos y amigas yo tengo 13 años Eva, busco chicos y chicas para amistad, dejo msn Quiero amigos desde 14 a 18 =) Las que dicen ser mis amigas solo me quieren por interes Busco amigos entre 13 y 18 años Descarga peliculas estreno gratis en mi blog Busco amigos de entre 13 y 17 años mas o menos Quiero saber si el chico que me gusta sintio celos por mi porque le di celos para ver si le gusto cr Me meo toa!!!! Quiero hacer amigas internacionales Italiana busca amigos/as para hablar espanol Que grande es el amor, mucho cuidado con las motos Muy decepcionada cn una "buena" amiga Que quiere decir xd? Hola busco conocer gente a traves del tuenti Me gusta una amiga mía,quiero que coja confianza Gente emo madrid? Chicas de 15 a 17 q sean medio loqitas q qieran pasar un rata agradable Soy dianis y quisiera chatear con alguien Quiero conocer amigos de españa Los amigos verdaderos, quien encuentre la verdadera amistad encontrara un tesoro!. al final..sin amigas en este mundoo..:^)
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam