en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Anorexia, bulimia

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Anorexia, bulimia  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda.. creo que estoy empezando.. Me presento La gente de vuestro alrededor sabe q sois ana o mia? ¡¡15 dias a dieta controlandomee!! No es facil tener anorexia!! (confecion) Trastornos alimenticios...anorexia haz esta preguta... ¿estoy en mi peso ideal? Salud-anorexia y bulimia Estoy desesperada, tng depresion y reo q empiezo atener bulimia y anorexia Creo que tengo bulimia! Yo era bulímica y os puedo ayudar!! Automutilacion... buena o mala? Soy anorexica? Se puede llegar a la anorexia sin darse cuenta? Ayuda a anorexicas i bulimicas o principiantes No xe si puedo tener principios de anorexia Estoy gorda??ayudadme x favor!! ¿por qué es malo? Ayuda¡¡¡ q hago mis 15 Trastorno límite de personalidad y bulimia Soy ana o mia? ¿amiga anoréxica? Necesito hablar cn alguien Con la anorexia se pierde peso y...culo El espejo i la gente. ¿k hago? Video para entender anorexia. Vlada roslyakova Contra carla89 Rosa lopez y sus mentiras Yo perdi a mi mejor amiga Creo q stoy empezando con anorexia o bulimia, escrobid xfa Alguien k m explike lo k es ana¿? Ayuda!!! creo que mi mama es anorexica!!! no se que hacer!!! Ayuda!! mi amiga es anorexica Mia y relaciones amorosas... Estoy hundida,nunca saldre de esto... Ya no me aguanto mas Impotencia Ayudenme porfis necesito ayudar a una amix que es terca ¿cual es mi peso ideal Necesito consejo urgentemente Yo tengo tips... Mi madre es bulimica Que me esta pasando Noooooooooooooooooooo Estoy como una vaca!!!!ayuda!!! Centros de dia Nesesito ayuda para mi hermana ... Ayer lloré dejadme un comentario por favor No sé si tengo un problema... Ese chico me gusta pero me da miedo que me vea Que mal día llevo!!! K cierren este foroooo Para pinflota No se que hacer Hola nesecito ayuda por favor Una duda, podiran contestar? Una pekeña duda. Empiezo a star harta de no oder parar esto Quiero informacion
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam