en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sarpullido en la cara por culpa del estres? Sintomas de la ansiedad/falta de serotonina Trankimazin Citalopram para ansiedad... lo habeis tomado? Cuando la hipoglucemia reactiva se disfraza de ataque de pánico Medicacion Opresión en la cabeza Mareos, inestabilidad Miedo a la vejez y a la muerte Cuidado con la caja roja... Miedo a conducir Alguien toma sertralina Ansiedad, crisis de pánico, agorafobia No puedo mas Esquizoides La caja, nuevo programa de psicología de tele5 Sensacion de irrealidad Ya no merece la pena vivir Miedo al trabajo (ergofobia) xfa consejos u otras experiencias Quiero desenamorarme!!! Ayuda dejar frosinor!!!! Los pensamientos tienen vida Paroxetina agorafobia Muy, pero que muy fuerte!!! Ergofobia Dejando seroxat, muchos mareos, necesito consejos. Ataques de panico Tengo ansiedad y fobia a los aviones. los evito pero sé que tengo que cogerlos. cómo se supera esto? necesito escribir para desahogarme Agorafobia,saliendo de sus brazos Agorafobia Necesito ayuda urgente xfavor: triste: Salir con un chico. tengo fobia, ayudarme!! quiero trasmitirles esta informacion!! espero que calme un poco la ansiedad! Un lugar donde apoyarnos Hola me podrian ayudar porfavor Sesiones de reiki a distancia. Orfidal Café, té, coca-cola.. Estoy embarazada de 3 semanas!!! Paren de pelear Sobre pranazen o como se escriba... Ansiedad/hipocondría Tricotilomania Necesito consejo!!!!!!!! Que tal la nochevieja vuestra? la mia un rollo.... os cuento. Miedo injustificado y probablemente absurdo No puedo necesito que me digais¡¡¡¡ Como ayudar a una persona con agarofobia?? Sabe alguien que me pasa ahora??? Agorafobia. Mis noches Necesito ayudaa puffff Odio mi cabeza¡¡¡¡¡ No se si tengo un problema No entiendo el porke llorar kuando me miro en el espejo Asco a los gatos! Ansiedad Tengo toc Como me puedo sacar el carnet con fobia social grave??????????
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam