en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo un remedio muy bueno para la angustia Relacion depresion-ansiedad-angustia/falta de serotonina Q hacéis para controlar los mareos? Sensacion extraña en la sien encima de la oreja Ansiedad por comer a todas horas Ciclo menstrual y estados de ánimo No se que me pasa,no puedo tener novio?? Como supero la claustrofobia? No estoy muy fina del estomago dolor en el brazo izquierdo Hola alguien que me ayude tengo ataques de panico Idalprem 1mg, alguien me puede ayudar??? Psicologo barato en madrid Miedo escénico.. como superarlo?? Consulta psicológica telefónica Conocer gente con mi problema de ansiedad y agorafobia Ansiedad: "la fiebre del alma" Estoy embarazada y tengo mucha ansiedad y miedo al exterior Shock despues del accidente Gases por nervios Ansiedad sin motivo?? Volvió la ansiedad y el pánico? ayuda!!! Sensación de ahogo Cuidado con "agua208" Por favor ayundenme¡¡¡¡¡¡ Ignorar a pranazen Otra vez me volvio la ansiedad,no puedo mas......... Me siento feliz al recibir tratamiento para la fobia social No se si se usar esto para preguntar Hoy he vuelto a recaer Para pranazen porque te lo mereces Para el espabilado de pranazen Fobia a la penetración hipnosis cura la ansiedad? Odio los animales. ayuda!! Chicas, necesito vuestra compresión. me da mucha vergüenza... Tengo fobia social. alguien mas? Me recuerdan? de ser así respondanme por fa No se ke me pasa.. por favor si alguien sabe de esto k me ayude No se vivir, no sé como empezar Añoranza ¿ansiedad? Todos los que padecen toc tienen despersonalización???????? Por favor,léedme, son nervios.....ansiedad.....ó mal los intestinos??? Para pranacen por acosador Ayer ginecóloga, hoy dermatóloga, y al final....ansiedad. A todos los que tengais miedo a vomitar. Hoy he ido al psicologo y no se....¿a vosotras como va cuando vais? Referendum Cortar crisis de ansiedad Por favor leed Tengo un odio a la gente curiosa que quieren saber toda vida ajenas Como ayudar a mi hijo Hoy estuve en el nuevo psiquiátra Alguien ha tomado flores de bach para sentirse mejor? Firmas:tema agorafobia y ataques de panico ¿¿es ansiedad y estres??(ayuda) pranazen es la unica persona cuerda por aki Negocio del siglo ser psicologo Tengo una pekeña fobia
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam