en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dormodor y cymbalta Ataques de panico y ansiedad Alguien que tome trankimazin y cipralex Tengo miedo a la vida!!!! La ansiedad, estrés, etc pueden provocar fiebre??? Me despierto todos los días a la misma hora con pánico¡¡¡ a alguien le pasa? Como duele fingir estar bien! Alguien de bcn con ansiedad? Regla más larga de lo normal, a alguien le pasa? La regla y medicación para la ansiedad, tengo dudassssssss Tengo ansiedad ayuda Yoga en las rosas Ansiosa Os va bien las flores de bach? Harta del carnet de conducir! Consejos en la ansiedad Ultimamente mi vida no va mu bien.. Esto es sintoma de ansiedad? Os sube la tension con la ansiedad? Despersonalizacion? como vacía... A alguien le dan calambres en la lengua con la medicación para la ansiedad??? Me siento sola... Alguien aqui sufre toc's? y a la misma vez transtorno de ansiedad? Para las ansiosas con mareos please ayuda! No puedo mas me cansé de luchar!!! Para las personas con ansiedad y depresión!! Buenas como estais? Yo pensaba que me daba el medico el alta ,pero no,¿cuanto tiempo dura esto? Hipocondria+angustia+ crisis de panico No puedo con la casa, los niños, el marido ...prisas y mal humor. Bajas pulsaciones, tensión bajita... Nuevos logros hola, me podeis ayudar... ? Existe un tratamiento efectivo para la ansiedad? Vivo con miedo Hola amigas Ya no se que hacer.... Para todos los que me apoyais y me escuchais para este gran foro de amigos Importante chicas No aguanto más.............. Infeliz desde que nací. Hipocondriaca Ayudaaa porfabor No puedo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡): Mañana es la 4 vez q me presento a examen practico¡ No se si es imaginacion mia o no Ayudadme. sudoración Llevo un mes de baja y crei que este tiempo seria el suficiente Gracias campanilla y chilipk!!!! Estoy preocupada Ayer genial hoy no tanto Necesito consejo, no sé que me pasa... Orfidal, sienta mal al estomago??? urgente, que tengo ganas de vomitarrrrrrr Estoy obsesionada con q tengo la tension alta, vivo angustiada, porfa ayudarme!! Que dia mas estupendo Angustias porfavor ayuda Me siento fatal Me he decidido a salir Yo tampoco me siento bien Alguien lo sabe?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam