en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿conoceis un medicamento homeopático que se llama nervoheel? Sensacion de orinar continuamente, a alguien le pasa? ¿alguien toma sedotime y besitran? Miedo a salir a la calle sola Transtornos obsesivos compulsivos Alguien toma diazepan? Alguien con ereutofobia? miedo a ruborizarse en publico Tecnicas mas usadas para controlar el panico y la agorafobia: Quiero matarme..quiero morir... Estrasistoles por ansiedad? Ayuda hablar con otras personas...agorofobia Ayuda...ataque de pánico y agorofobia Sensacion de irrealidad Mi primera visita a la psiquiatra Miedo a la oscuridad Pensamientos intrusivos ¡ayuda¡ Depresión y apatia? Alguien me puede explicar diferencia entre ansiedad nerviosa y tener nervios?? Alguien ha tenido una recaida al disminuir la paroxetina? Sensacion de ahogo Ansiedad zumbido en la cabeza cura despertar interior Alguien que ah superado depresion y los feos nervios estomacales??? Diagnostico erroneo de alopecia androgenetica femenina .error imperdonable Ayúdenme. ¿puede ser ataque de pánico? Agorafobia, ayudenme ¿un perro es una buena terapia para la ansiedad? Informacion sobre insultos en foros Superar la tristeza Hipocondría, ansiedad y miedo a algo peor... Si tuviera que vivir otra vez mi vida : ¡ no dejes de leerlo...te hará reflexionar ! tengo intolerancia a los ruidos!siento que me perturván,al punto que me pongo muy nerviosa Carnet de conducir b Alguien me puede ayudar??? despersonalizacion?¿ Ayudenme que debo hacer ? hay medicamentos para nervios? Como se curan las fobias? Adios ansiedad...adios miedo Enfermedades imaginarias para: mi grupito d buen rollito !!! Recogida de firmas marta del castillo Ansiedad,sin tratar ¿ puede desembocar en enfermedades mentales? Alguien a tenenido este síntoma Fibromialgia y sexo Si quereis os puedo ayudar en temas de agorafobia o ansiedad Desde hace un tiempo, no soy yo. Yagas el la boca Bajo presión Ansiedad y nervios Bajón generalizado Siempre algo me impide ser feliz E recaido en la ansiedad...k ago para k alguien m cntese ayuda Hola soy nueva y tengo fobia a la muerte. Cuanto puede llegar a influirnos la primavera? Se siguen borrando los post de pranazen y sus partidarias por lo que se ve Vamos a ver cuchicuchi si nos aclaramos Una verdadera historia de amorrrr :amou para todas aquellas de vosotras , "blanditas"...uhmmm Ansiedad y problemas musculares. ayuda por favor!!!!!! Haya paz de una vez Hoy he ido al medico y.... Hoy hablé con mi psiquiatra Felicidades a las josefas y pepitas del foro...¡ os quiero !
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam