en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Abril 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
¿tienes ansiedad? aqui puedes encontrar ayuda Tengo mucho miedo a la muerte... Opresion en el pecho Hola soy psicóloga, Quiero tener un bebé,estoy deseperadaaaa!!!! Dichoso carnet de conducir Hola necesito vuestra opinion porfavor Ayuda para tomar las riendas de mi vida Tengo crisis de panico hace años ¡¡agujas!! Ataques de panico o de ansiedad???? Miedo al contagio Miedo a conducir Ya no puedo mas con esta preocupacion..ayudenme Desahogándome Como dejar de tener mieod al avion? Psicologo psiquiatra psicoanalista Que pueden hacer los farmacos? ¿sentimiento de soledad te atormenta? Busco ayuda Haciendo caso a nica802 Me siento la peor persona que existe Para los que aconsejan ir a un psicólogo Solo quiero sacaros una sonrisa!! Mi padre Monólogo en mi mente Por favor ayuda!! Hola soy nueva y necesito ayuda Estoy super deprimido Notais mejoria las que tienen depresion, y ansiedad, estress, con la medicacion??? Estrés Desarreglos en la menstruacion ayuda Comparto mi historia... Estoy rnganchada Mi amiga se intento suicidar!!! Todas somos mujeres fenomenales, leedlo por favor. A ver si este si lo leen... Los nervios me hacen imposible comer Salgo de una para entrar en otra Pitido de oidos acausa de la ansiedafd????????? Alguien que me ayude. tengo ergofobia Mi padre humilla a mi madre que hago? Ofrezco mi ayuda a quien lo necesite Solo ayudas especiales Nervios Necesito ayuda con mi estado d anciedad gracias Que me pasa? Me da un poco de verguenza pero lo digo... ¿qué pensais vosotras? (visita a la psiquiatra) Cada vez peor Miedo al ascensor, metro,... Como hablarle a una persona con la que termine mal... ¿cuanto tiempo? ¿como sabes? Con lo bien q estaba otra vez me siento mal ayuda Ayuda Os deseo un buen fin de semana Ansiedad, stress, nerviosismo.. Tomo fluoxetina y gabapentina Ayuda por favorrr
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam