en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dejar tepazepam Que es la despersonalizacion Son mis nervios? estress??? alguien ayudeme!!! Alguien tiene "ansiedad aguda" ya no puedo mas!!! Panico a los medicos Hoy mi primer dia de trabajo.....(!!!!!¡¡¡¡¡¡) Sufro ansiedad y me sangra la nariz Ansiedad y contracturada toda yo, sos Gripe, resfriado;me resfrio cuando tengo ansiedad, a alguien le pasa Ayuda como combatir el estrés Dolor en la mandibula. me podeis ayudar... Quien tiene insomnio?? Chat gratuito de agorafobia Me angustio por todo y así no se puede vivir... Trankimazin, 0,5 Mensaje de ánimo y de presentación Nuevo foro de agorafobia,ataques de panico,estress,ansiedad.. Cuanta gente de aqui tiene o ha tenido despersonalización? ayuda... Muy nerviosa. me angustio. Ansiedades y nervios Ansiedad sintoma de anorexia o bulimia? Un cafe Mal otra vez... Vale la pena Fobia social Por favor...mi novia fue violada y no sé qué hacer Insomnio...que hago? Miedo a todo Necesito psicologo Desesperada por ansiedad Mareos Mi psikiatra me ha liado un poco la cabezaaaaa...............leedl o porfi Que pensais, ansiedad? Volvi a recaer no puedo mas nunca saldre? Vive tu vida anticipando lo mejor y no temiendo lo peor. A alguien le pasa........... Ayudaaa xfavorrr... me siento maaal!!!!!!!!!!!!!! Encerrada en mi misma y quiero salir! Al final ella logró su objetivo... Estoy confundida y desperada.... ¡pero que especiales somos! Hola chicas! necesito consejo..... os cuento mi historia! El club de mari Crisis en españa? deperesiones ayuda mirar que hago?? Ayuda tengo atauqes de pánico!!! El dia de hoy.............. Hoy me ha dado una crisis Obsesiones agresivas......... La depresión y la fobia social me comen Estoy hundida, animadme por favor!: Mi cita con el psiquiatra Motivan y orfidal Quiero compartir esto con vosotras ^^ Logrando objetivos, superandome cada día mis queridos amig@s hoy he ido a la mutua Tengo ataques de pánico y... No consigo estar bien, me encuentro sola... Lo volvi a conseguir
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam