en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Mayo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Topamax y... Para quienes sufrimos ansiedad Esta noche en la 2 a la y pico documental sobre ansiedad y fobia social Mareos+temblores+nauseas+tensi on baja= ansiedad?urgente!!! Ayuda documentales ansiedad depresión etc.... Tengo un retraso de 15 dias Pesadilla: carnet de conducir Pinchazos en la cabeza Qué medicación tomáis? Alguien padece de neurosis obsesiva? Estoy muy angustiada por no encontrar empleo y temo caer en una depresión Ansiedad por el trabajo Me como mucho la cabeza cn todo!! Foro sobre agorafobia,ansiedad,estress... Valeriana + espino blanco Ansiedad e hipocondriaca Test de ansiedad Otra vez el ahogo.. Hoy estoy mejor pero... Vaya dia que llevo Pensamientos de k voy a morir o alguien muere.ayuda por favor!!!! Esta enfermedad se cura Como determinar si tengo estres o depresion Ansioliticos y nuvaring Agorafobia, ansiedad.... Sintoma de ansiedad???, alguien ha padecido algo similar????? Nudo en la garganta, dolor de estómago y bloqueo Tratamiento para la ansiedad Me estan dando arritmias Q sera d mi... la cita del neumologo Gracias por vuestro a poyo con lo del ahogo Alguien sabe técnicas para controlarse???? Sintomas de la ansiedad? Hola chicas, espero sus comentarios... Para personas con fobia social y pareja Años asi y no veo el momento de que no lo sufra mas......... Un nuevo sintoma que me asusta Verde en el tema pero creo que es ansiedad sensacion de tener algo en la garganta!! ;( ;( Ayudaros con hierbas naturales Hola quisiera saber si alguna de ustedes Disfruta controlando tus emociones y encuentra la fuerza interna que llevas Stop a la ansiedad Consultas sobre ansiedad, estres, etc Que dia mas maravilloso Hola chicas Os pido comprensión y consuelo por favor! Palabras de poder: yo puedo! Hoy no tengo ganas de na! Hoy mal dia Esto me lo escribio una gran amiga. Sigo con estos sintomas raros... Hoy toca médico Sola y triste... Hoy me siento mal Mañana tenia pisiquiatra No he dormido bien... No sé que me pasa hoy... Delgada?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam