en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Junio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi novia cree que esta gorda. que opinais? Como se espera un hijo no deseado...?? Miedo a la vida, fobias y estres, mejor morir Miedo Paroxetina Tengo ansiedad q devo acer??? No se si es ansiedad o problemas de corazon, ayudenme Ayuda por favor,deskiciada Idea homosexual recurrente, ayuda Oración Creo que me acostumbrando a estar sola ***leedlo a ver si os pasa lo mismo*** Necesito mi primera ves Crisis de panico Me da panico el avion,qe se siente??' Soy demasiado sensitiva Ansiedad exagerada Denme respuestas, necesito ayuda!! Necesito una respuesta! consejos! necesito ayuda! Tengo astigmatismo pero... no quiero llevar gafas... Estoy preocupada Tengo sueño durante todo el día,aunque duerma mucho Prozac He hecho algo patetico, he tocado fondo, que alguien me lea por favor Hola estoy aqui para ayudarlas Hola a todos!!! Miedo de haber contraido sida o embarazo Mi experiencia con tvp y psi transp. Miedo al avion Lectura de tarot gratis, respondo en 48hs, escribeme a mi correo o en mi sitio Consulta¡¡¡ Mi pregunta es como estar tranquila mi primer dia de trabajo Obsesion con dolor de estomago Por favor dame tu consejo lo necesito Superar miedos e inseguridades... Ayuda ¿ ¿siempre igual? No sé porque... Foro ayuda emocional No estoy agusto konmigo misma.. k puedo acer?? Cambios de humor.... ayuda Formación adios estres Entrevista en video al profesor ghaemi Problema solucionado A ver si teneis la misma opinion.por fa respuesta Le han recetado vastat flas a mi madre ella no me habla mucho y no séqué la pasa Menti en el trabajo y me pillaron, estoy desesperada, lean el porque lo hice....
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam