en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Junio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me sané de depresión y crisis de pánico en 15 días. Como puedo saber si sufro de ansiedad o de falta de serotonina? Llevo 1 año y 3 meses saliendo en secreto con mi novio, porque mis padres me lo prohiben Hola me podeis ayudar??? Os pongo la pag de respiracion abdominal o diafragmatica, asi podreis ir controlando el atake de pan Para las que padecemos de pensamientos obsesivos Cosquilleo en la cara Levelup e hipérico, una maravilla natural Necesito de vuestra ayuda......... Problemas de ansiedad Ansiedad y sus consecuencias (desahogo) Fobia al dentista Necesito que me ayuden mi relacion se tambalea Fobia al coche Estoy loca??? Ansiedad generalizada Ayudenme porfavor es urgente Mis padres quieren ir conmigo a la psiquiatra Hola!! alguien sabe si la natación puede ser contraproducente para la ansiedad generalizada? S.o.s como siga asi me corto las venas Consejo desesperación Necesito consejo para disminuir los ansioliticos Para macondo,luzblanca y utopia Ansiolitica con experiencia Conferencia sobre agorafobia en barcelona Enfermedades mentales ¿qué puedo hacer? Ha alguien le ha pasado algo parecido???? Necesito que alguien me escuche...porfa Despues del parto... El año que viene Parece que no quieren sanarse A ver si os ayuda también a vosotr@s Aracnofobia Me cuesta reconocerlo pero...me gustaria pediros algo...¿me ayudais? Fobia al avión Mañana voy a la psiquiatra con mis padres Hola queria compartir esto con vosotros Transtorno obsesivo Les brindo ayuda ( gratis) Mareos Crisis con efectos raros Hice una estupidez, y ahora estoy perdida Necesito ayuda Fobia a estar sola por la noche Todo sobre la charla con los padres en la psiquiatra 17 años y no puedo vivir... Stress Alguien del foro practica la meditacion y la respiración ? Ayuda. tengo dudas Hoy solo tengo ganas de llorar..... Trastorno obsesivo compulsivo. Llevo unos dias mal,me cago en tó Meditacion y relajacion Algún consejo?? No veo mejoria Miedo a todo lo que pueda ser un riesgo Ayuda!!!!!!!! por favor Se puede tener fobia alos pitauñas?? Tengo ansiedad, me urge
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam