en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Estómago resentido por los nervios? Trankimazin, alguien toma? Fobias a las agujas!!! necesito ayuda por favor Estrés ansiedad tristeza Tiene cura la ansiedad? La maldita ereutofobia No lo sabe nadie,tengo fobia? No entiendo mi ansiedad Porque tenemos ansiedad, ataques de panico...? Me han diagnosticado ansiedad.... a alguien le suena espirifen?? Desespero que hago con mi tiempo libre!!!!!!!!!!!!! El trankimazín va bién para las contracturas? Fuí al osteopata y hoy estor peor Hoy he ido al médico Lo hago todo al revés, estoy mal Ke noche+símptomas La ansiedad da tristeza? Ansiedad + avion Asociación de ansiedad agorafobia en valencia Ya no lo soporto mas Ataque de ansiedad y panico ayuda gracias Sigue siendo ansiedad?? Toda la vida luchando contra la ansiedad.... Psicóloga de barcelona, por si necesitáis apoyo! Hipocondria Necesito ayuda¡¡ estoy muy cansada Queridas amigas estoy mal... Fobia socia, baja autoestima, depresión y... ¿agorafobia? Hoy es el examen Fobia a no poder llegar a ser madre He vuelto a estar bien, despues de mi recaida.. Insomnio? ya no puedo mas!!! Ataque de panico en la ducha Sensacion de que mi cuerpo pesa 200 kg. Hola mis querid@os amig@s Hola me gustaria k me ayudaseis si podeis!!!! sigo con la garganta chunga.....!! La actitud Gastrointeritis y nerviosismo Me he llevado un gran golpe hoy... Hola chiquis!! Un pokito d alegría para todo el foro, q lo merecemos! Tengo ansiedad...necesito ayuda porfavor!! Solo nosotras entendemos que es la ansiedad! Pido su ayuda... Alguien sabe decirme algo sobre la ergofobia-?? Pido consejo... Alguien lleva años con ansiedad? Mañana No sé hasta cuando... Ayer estalló la tormenta .. me separo Ansiedad!!! En crisis otra vez Leeros me anima Espero que me puedan ayudar..!!!urgente Donde andan kotorisl y chilipk?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no puedo más!!!!!!!!!!! Necesito ayuda!!!!!!!! Por favor me gustaria que me dieran opiniones, estoy desesperada ya!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam