en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien sufre de agorafobia, la habeis superado? cuanto tiempo? Tengo miedo a la muerte... Hipocondriaca Porque me da tanto miedo la muerte? alguien que me ayude Me da miedo dormir Necesito ayuda esto es desesperante ¡¡por favor!! "ansiedad tipo panico" No soy feliz Me siento sola y sin apoyo Es miedo o repulsion a los bebes ayuda por favor! la vida me paga mal...o yo sola me busco ese destino ? ¿ansiedad? Me siento una mierda d la k se rien hasta en los peores momentos" Ataques de panico/nuevo grupo =) Miedo a atragantarme Mi hermano Dolor de cabeza Durante cuanto tiempo se pueden tomar ansioliticos o medicamentos similares?? Tranxilium Creo que me he creado una nueva fobia Ansiedad Hola como puedo vencer estas fobias Representante de la franquicia tiene serios problemas de identidad, ayuda please. No se que hacer Consejos porfis,las necesito! Buenas noches quisiera que alguien me pudiese ayudar no se lo que tengo si depresion o que Agorafobia Curso de fin de semana para liberarse de cualquier tipo de problema psicologico Tryptizol Obsesión por las uñas Teno gravez problemaz y no ze como rezolver Bola en la garganta Hipnosis Ayudenme con un calculo matemático por favor!! Topamax !nuevo! Ayuda!!!!!!! Necesito ayuda... en muchos sentidos Deprecion Obsesion o vicio? Importante leer esto. gracias besos Tengo mucha ansiedad, necesito ayuda Obsesionada con ke me deje!! Oración Se solucionan problemas o se vende chollo Charla gratuita Saltamontes Que puedo hacer para crecer....????sos!!!!!!!!!!!
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam