en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Julio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Urgente!!! Alguien toma aroxetina y sedotime?contarme como lo llevais Ansiedad y embarazo Sensacion de angustia los latidos raros por favor consejos embarazada con ansiedad Buscando embarazo y con mucha ansiedad Miedo a viajar, ayuda me voy el viernes de viaje!!!!! Trastorno obsesivo compulsivo Pánico a vomitar :s Mi primera visita al psikiatra...q nervios! Para los que sufrimos o hemos sufrido ansedad quiero compartir algo He tenido un aborto Tengo agorafobia, 40 años y ahora me llaman para fiv No se si esto es ansiedad Miedo a la soledad me angustia estar sola. necesito hablar Siempre estoy extremadamente angustiadaa Miedo a morir Sensacion de angustias por mi salud Problemas con la comida Ansiedad por fobia Lo estoy pasando muy mal. Miedo anticipatorio Agobio a las relaciones personales Hipocondria Es un sintoma de ansiedad lo q me pasa tambien?? Fobia horror a los saltamonteeees Motivan ¿ansiedad? Esertia Desde ke stoy tomando ste tratamiento no como,es normal? Estoy desesperada por faavor ayudarme Para todas las que contestásteis mi correo Luzblanca ha aprobado el teorico del coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien toma fluoxetina tengo una pregunta x fa contestar Ayuda!, por favor! Fobia a... Busco amigas en bilbao con fobias, podriamos atudarnos Responder por favor Creo que deberiamos.... ......... Por fin!!!!!!!!!os lo dedico a tod@s vosotr@s... De esto se sale Crisis de ansiedad Hola, a ver si os pasa lo mismo... Volvera la ansiedad? Ayuda ,siento que me va a dar un aparalisis facial! Estoy desesperada,mi amiga ha vuelto a recaer.ayudenme. Fobias Por favor ayudadme estoy al limite... Panico a los ruidos Temblor No se que me pasa... será grave? (por favor!!) El tren Antes me daba miedo morir, ahora me pregunto que hago aqui?? Amigas necesito contarles Propuesta Estoy mal otra vez. ayuda Funciona el metodo jacobson? Tengo ansiedad,desde hace unos meses,y hoy me dijeron ke tengo depresion,ke mal!!!! Hola a todos/as!!! una buena noticia!al fin
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam