en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mareos y migrañas sin saber porque Los espermatozoides viven en contyacto con el aire, tengo una fobia que me supera. Con fé Tengo dificultad para respirar!!! me duele el pecho "que diferencia existe entre la paroxetina y fluoxetina?" Dicen que el método linden es la solución para la ansiedad, fovias, etc. Cambios de humor... Que tomais para la ansiedad?? Ansiedad por los estudios Vean mis fotosss Tengo 19años y esta ansiedad me esta destrozando Que flor de bach??diganme porfa Hola hola hola Estoy de bajon y no se porque... Cuidado con los psikiatras psicologos q entran aki al foro. si alguien padece atakes de panico o ag Pereza en general cita con el neumologo Fobia social. Miedo a la muerte Combatir una fobia como miedo ascensor, centro comercial, metro etc.." Sigo mal y hoy no paro de llorar Ansiedad,agorafobia,estress postraumatico.. Chicas, me siento mal Miedo y ansiedad Dedicado a mi amiga ansiedad y para tod@s mis compañer@s de viaje o sea para vosotr@s. sigo igual con la garganta... Necesito ayuda estoy de bajon Miedo a la velocidad en vehiculos Ayudadme. desahogo. problemas No se controlarme para comer, ansiedad o q? Al primer sintoma de ansiedad al medico urgente.... ¿creeis que me daran la baja laboral por............. El mejor dia............... Hoy tengo una cena Que haceis cuando parece que les falta el aire??? Necesito ayuda Hoy vuelvo al neurologo Hola mis niñ@s ¿se hereda el toc? Martacuca, campanilla, dhanaeh, nanikah, mirga! Otro bajón ¿me ayudará un psicologo? soy hipocondriaca Besos para todas/os Millones de gracias Visita con mi medico Pues yo cada dia me siento peor Que me pasa????ayuda¡¡¡¡ No se si sea una fobia... La depresión es lo peor que alguien puede tener!!! Ansiedad por mi bebe Chicas sobre la depresión Formar grupo madrid Chicas me voy de vacaciones!! Soy nueva, ayuda Hola, alguien puede ayudarme??? Estoy de los nervios, necesito ayuda Hola corazones Por que vivir el futuro............ Hola chicas... Hoy psicologa y psiquiatra toco.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam