en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Agosto 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Talvez parezca tonto pero, niñas: estoy muy nerviosa: sexo con ropa, puede tener consecuecias? Ayudaaaaaa 15 años i con ansiedad Ansiedad generalizada y dolores todos los dias en todo el cuerpo A quien le hago caso? Ayudenme! porfavor! aconsejenme.. lean esto! Obsesiones Hipertiroidismo sin medicacion Necesito ayuda por alopecia (calvicie): busco chica formal Ayuda con fobia!! Ayuda xfa,mu preokupada!! Fobia A 2 dias Alguien que haya dejado los antidepresivos me da un consejillo? Ayuda!!!!!!!! Con medicamento y regreso!!! ayudaaaa! Necesito hablar con alguien Miedo de mi mismo Para quien se quiera curar Dios Alguien conoce algo que me pueda ayudar!!! Angustia Me urge ayuda por fa.... Angustia Ansiedad, diazepam Se va a morir ayudarlo solo necesita... Fobia q tengo es esajerada? Hola Cymbalta Ayuda por favor Grito desesperado Me pongo roja Ayudenme!! Te podemos ayudar Mejor es posible Oración Tengo mucha tensión en mi cuerpo. Quieres que te ayudemos??? Ataques de panico Pánico a las abejassss!!! Puedo ayudarte,compruebalo,seriedad Pondre el futuro en tus manos,con mi videncia,compruebalo Ansiedad,nostallgia ocrisis e los cuaenta No me había dado cuenta hasta hoy Puedo ayudarte,compruebalo,seriedad Remordimientos Angustiada Me juzgo y me martirizo a todas horas Te cuesta el alcohol algo mas que dinero ??? Defensa perosnal femenina en barcelona Hola soy duna116
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam