en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hormigueo de brazos por ansiedad Quien piensa en los familiares de pacientes con toc Miedo a volar, a los lugares cerrados y a la altura Aniedad y pánico Son normales estos síntomas??? Fobia a conducir Mi marido quiere tener un segundo hijo y yo no estoy segura Vivo violencia intrafamiliar Necesito hablar con personas que tengan mi mismo problema Presion en los ojos Es sobre nervios y pelo 1ooo sintomas mas Me encuentro super mal muy nerviosa no duermo por las noches temblona Para orkidias y todo aquel que le pueda servir Angustia en el trabajo Alguen me ayuda?? Con respecto a los temblores de la noche,ayuda,por favor ¿a alguien le ha pasado? Sigo mal y ya no se q hacer..es todo tan negro como yo lo veo??! Un mensaje de esperanza. Apoyarnos en la ansiedad Que es esto que me pasa???????????????? Agorafobia tengo 21 años ayudenme No se qe me pasa Perder 5 minutos en leerlo, una respuesta a pq sentimos lo que sentimos con crisis de pánico y ansie Queridas hipocondriacas (: Ayuda estres cronico Por que??? Pagina web para enfermos mentales, con chat Me angustio en las noches, ayuda!! Hola Por favor no se si tengo angustia y me gustaria saberlo Estoy muy preocupada!ayuda! Ayuda! No se si tengo angustia o depresion Ansiedad Puede ser una recaido? Otra vez ansiedad ayuda Estoy enferma Estoy superangustiada!!!ayuda porfavor!! q no se q hacer!! Depresión a gritos Estoy de acuerdo con lopez174 Necesito vuestra opinion , por favor Un granito de arena para ayudarnos Ya no tengo palabras!! Ayudarme por favor Vencer la ansiedad El medico dice que no es nadaa :s No me atrevo a decirselo. miedo Yegó y pasó mi primera consulta en el pskiatra!! Para chilipk y txkitina19 y la gente que me lea o responda en el futuro A alguien le pasa?? Oración Alguien me puede decir algo? ayuda por favor!!! Cipralex y embaraxo ayudaaaaaa Deseo sexual, se reduce con los estados patologicos? Acupuntura Necesito un consejo Es un pena que haya gente pasándolo mal... De donde salió la información del post de la polémica...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam