en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tensión muscular+hormigueo+dolor Lista de psicofármacos Cambio frosinor a esertia Homeopatia, flores de bach, acupuntura y ansiedad Homeopatia para la ansiedad?? Hola corazones Alguien tomando esertia y orfidal? Fobia a la suegra Pérdida de memoria debido al estrés La tila es buena para las palpitaciones? Estoy en mis dias y tengo que nadar Fobia social No puedo tomar medicación para la ansiedad Mi novio es hipocondriaco, ayuda Con fobia social y ereutofobia Que haceis si os da la ansiedad durmiendo? Me han diagnosticado trastorno psicotico Tengo mucho estres... Mi peor cumpleaños fue ayer, necesito ayuda!! Ansiedad y ejercicio Si he superado esto, estoy curada. Loa ahogos son pneumonia Tiemblo Quisiera poder controlar el stress y la ansiedad en el trabajo. Leedlo x favor Agorafobia ¿¿¿¿¿trastorno de ansiedad u obsesion?????? Resaca y ansiedad Es ansiedad o paranoia? Asociación ansiedad en valencia Cuanto tiempo! Quizá me podáis ayudar A veces creo que los demas hablan de mi.... Normal tener recaidas durante el tratamiento?? Miedo a los viajes... Ayer....horrible¡¡¡¡¡¡ Aturdimiento cuando me muevo y sitios cerrados! Sensación de caída al vacío Mal... Aunque esteis en tratamiento seguis con sintomas?? Estoy echo una mierda por dentro. Gracias kotorisl, utopia,campanilla,marfil,marta cuca, etc... Dejar esertia (mi experiencia) Ansiedad...mucho mejor...ánimo!! Vómitos Agorafobia,ansiedad.. Hoy es un dia maravilloso para todos a que si? Me encuentro mejor Mis hijos bebes.... Cambiar de tratamiento Solo desahogarme, no tengo remedio esto es de psicologo o psiquiatra Hola compañeras Este privado me lo ha mandado nuestro amiguito el payaso numero 1 Mediko1 tu direccion de ip estos es la pena a la que te enfrentas Monofobia Tienes la cura de tus problemas Compro vastat o rexer Terapia cognitiva conductual? Verguenza extrema Venga va, me animo a pediros opinión
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam