en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
sensacion de tener algo en la garganta!! Otras frases para alimentar el positivismo. Como dejar de comerse las uñas? Mareos tipicos de la ansiedad Como evitar ruborizarse Alguien toma o ha tomado valpax Me asustan los nervios en el estomago Algo en la garganta+mareos+respiración lenta+calor interno+palpitaciones... Quemazon en la piel? Ayuda,sufro ansiedad,miedo a la muerte Taquicardias!!! Tengo hipocondria y ansiedad Conectate y ayudame! ansiedad generalizada Psicologas en linea?? urgente Me diagnosticaron fobia social y lo más terrible es ponerme roja a cada rato. me siento cansada Tengo miedo a entrar a la universidad Que es esto? ( despersonalizacion) o que realmente.. no se sabe, si podes podes. trata de leer! No se si es ansiedad, por favor aconsejeme Paroxetina ayuda por favor Ataques de ansiedad, crisis de pánico + hipocondria Conoceis ansiomed?? Tengo fobia a la comida Te cuento como pude superar mi ansiedad y el panico. Tengo miedo de morir Un remedio contra la ansiedad Mi historia, mi tristeza y talvez mi final Primera crisis de ansiedad...una duda He recaído Paroxetina Colon irritable (diarrea)sicologico creeis si tiene cura? Cuando me indispongo?!?!!??!que pasa??!? Para la ansiedad la mejor solucion es respirar hondo y profundo es lo que da mejor resultado Cómo liberarse del miedo. por roberto assagioli Mi experiencia con la ansiedad Una ayudita para aquellos con todo tipo de fobias ansiedad depresion , etc Pienso mucho en la muerte...necesitaré un psicologo? Senos muy muy pequeños Pastillas buenas para quitar la ansiedad. Factores de transferencia - fobia Tengo ansiedad por no saber que decir Ansiedad y angustia Ayuda!!!! sensacion de ahogo Un regalito Olaaaa..me gustaria saber q opinan... Quiero desahogarme Www.actiweb.es/psicoayudaya/ Alguien que sienta mareos ? Sentir que algo falta... Soy nueva en el foro Como ser madre con ansiedad generalizada y fobia social ?no puedo disfrutar de mi hijo Con mucho cariño para tod@s. espero que sea de gran ayuda necesito que alguien me ayudé,familia destrozada!!! De verdades de vergüenza Miedo a todo. esto no se acaba nunca Ola Sintomas de ansiedad??? Mensaje de animo q Fobia a esos perros ¿alguien tiene estos sintomas? Mi miedo...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam