en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Septiembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
13 frases para vivir Fobias???, mareos??, entre el cuerpo y la mente...alguien q sepa q decirme?= Que es el comportamiento obsesivo compulsivo? Ayudarme a combatir la ansiedad Mensajes subliminales para combatir el estrés. Consejos para la ansiedad. Sedotine Dormir mal por favor consejo Necesito ayuda por favor Nervios metidos en el estomago..alguien le a pasado fobia Baja auto estima Una de frases Ansiedad, depresion, tratamiento, duracion Estoy harta de ser así Desearía eliminar para siempre la ansiedad de mi vida Mensajes subliminales. Os habeis planteado alguna vez lo egoistas que somos? Un tema controvertido ¿hacemos bien en tener hijos con nuestro problema? Miedo desesperante a la muerte! Hoy es un mal dia Necesito que me digan que me esta pasando Miedo a todo Jodida ansiedad Cansancio moral Fobia a las cucarachas,ayudaaaa!!!!! Frases q dicen algo y hacen pensar Alguien escucho alguna vez sobre la cura de sueño Tomais alguna esertia 10 mg A ver... jeje Anoche me Hoy he llorado de impotencia Estoy fatal quiero ayuda Panico a los ruidos Ansiedad generalizada El guerrero de la luz Hola Tengo muuuuuuuuuuuuuuucho miedo Frases q dicen algo y te hacen pensar Informacion sobre t.o.c. Estoy loca.............. Embarazada y con ansiedad Miedo a vivir Acabo de conocer a Ayuda..2 meses con esertia... y nada Voy a contaros mi historia Fobia a... Necesito ayuda ¿qué es lo que te angustia? Mi sicologo pasa de mi Hola tengo un problema de salud mental que me tiene muy preocupada! Anecdota Mensaje de agradecimiento Frases q dicen algo Aprender a manejar mis problemas!! Lo estoy pasando mal ¿mas sintomas de la ansiedad? Recomiendo el libro "la inutilidad del sufrimiento" Timida Aki tengo la solucion para todos los males Necesito saber que me pasa, sera ansiedad???
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam