en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Puñetera despersonalizacion!!! Soy o sere hipocondriaca!!! Me cuesta tragar la comida Es normal perdida de peso Como ciática, tensión muscular, a alguien le pasa o le ha pasado? Sufro ansiedad y me ataca al estomago Alguien ha tomado irazem 5? yo no lo soporto solo en 2,5 y me da mas depresion Ojala alguien me pueda ayudar,ataques de panico con y sin agorafobia Ayuda para superar ansiedad y ataques de panico. Sugiero esta pagina web , a mi me ayudo mucho. No doy mas de las extrasistoles Me cuesta dormir Ataques de panico ansiedad Ansiedad para enfretar las cosas diarias Obsesion por un chico. De mayor...psiquiatra!! Le tengo miedo a la soledad Ni cafeína, ni teína, ni anticelulíticos no codeína. chicas que tomais café. tomar descafeinado de nescafe o marcilla descafeinado. sufro de distimia presion en la cabeza.... Ansiedad que condiciona la vida Pensaba que me encontraba mejor pero no!!! Me ayudan porfa,ansieda,bipolaridad... Antidepresivos y líbido Leerlo es importante para todas¡¡¡ Necesito superar el miedo a las autopistas Necesito ayuda Los desmayos pueden ser por estress? No puedo mas Fobia a una persona Me da mucho miedo Ansiedad,agorafobia.. Para los expertos en ansiedad.... Ya no puedo mas con la ansiedad Podrian ayudarme???? Malditos nervios alguien siente muxas ganas de ir al baño al salir de casa?no puedo mas ayuda Bueno, ahi voy....os cuento. Hola mis niñas Hola chic@s necesito suerte me la dais? Hola guap@s Hoy he tenido una taquicardia... Hola chicas ya no puedo mas me caigo y me hundo Cancer, cancer y cancer Un nuevo pasito a delante Olassss Dejar tranquimazín, Ansiedad ¿como actuar ante esto? Un pequeño susto Miedos Buenos días chic@s Hola amig@s Recuerdos del pasado constantes. Hola... Si es verdad eso....? Pánico a una resonancia magnetica.. Mi segundo dia despues de las vacas y ya mal Crisis, ayuda, recaida Hola mis queridas cielos.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam