en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Octubre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Hipocondríaca, pesimista, ayuda!! Mareada Espero superar este problema ¿y a esto tambien se le llama ansiedad? Miedo a viajar Besitran? Como puedo vencer los nervios??? es urgente Vivo Quiero morir Perdon , soy la del mensaje anterior.es en brazo izquierdo!!!!!gracias Es normal que despues de quince dias tomadno los antidepresivos Ansiedad? Hola soy nueva y spero superar pronto sto,y spero de ke me podais ayudar. Ataques de panico (ayuda) Coach personal de barcelona, si necesitas un cable ... ??? estoy mal yo o que pasa? necesito opiniones!! Miedo!!!!!!!!! Una pregunta Tengo miedo a kedarme sola.. kualkier konsejo es bueno grax.. Mieedo al agua en ... Miedo a tener sexo.. Hola soy nueva Ayudarme porfavor...... Todas las enfermedades Cansancio por ansiedad?? Para monica ana carolina y demas chicas en este foro Hipocondria Muy muy agobiada, no se como salir Me siento sola Oración ¿ que hago? Todo un poco Consejo Adiccion??por trankimazin Pastilla para relajamiento Lo ke me pasa a mi Que es estrés depresivo? Toc - transtorno obsesivo compulsivo- ¿ causas psico-sociales? Psicologa bilbao Anadell Tengo miedo mi padre tiene cáncer Que sufrimiento ¿donde te miden si tienes mal aliento? estoy obsesionada Me molesta el ruido que hace al comer No soy capaz de superar este miedo Una pregunta ... Problemas de casi toda la población Es normal Hola Gracias monica y david Sere bipolar? Solo tengo 15 añitos por q ami Presentación del libro" mi lucha contra la agorafobia" Una ayuda Dar gracias a iker 73 Para caticil1980 Alguien toma vandral?? Preocupada por mi salud!! Alguien que de el pecho toma paroxetina? Ahora
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam