en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Octubre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien cn ansiedad,agorafobia y sudoracion ecxcesiva!!! Una frase un pensamiento.... Tratamiento ansiedad y embarazo No puedo dejar de pensar!!!!! No se que hacer con mi vida Nunca me voy a rendir!!!! por favor ustedes tampoco!!! Ansiedad/inseguridad Después de la crisis de ayer... Estoy muy angustiada,problemas de hipocondría Ayudenme para ayudar¡¡¡¡¡¡ Hoy he visto el programa saber vivir Chicas, me encuentro muy sola, ayudenme Ayudenme a descifrar si tengo alguna fobia.cuento lo q me pasa.por favos ayuda! Pregunta sobre esertia ¿ creeis que soy egoista? Positivismo positivismo Lo q me pasa se llama de alguna forma? He regresado....leanlo porfavor!! Cosas q me funcionan... Idalprem, engordan? Que es esto Me parece absurdo Ayer fue mi cumple....¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy asustada Tratamiento ansiedad, muy preocupada, aydarme por favor......... Ola!! Hola chicas Y esto qué clase de fobia es? Hola a todos todas estoy un poco malita por eso no he venido Frio.....horrible ayudadme Frio... necesito que me expliquen Estoy muy angustiada por lo que le está pasando a mi novio! Pagina sobre ansiedad.... Deaxint ayuda Os contaré que estoy tocando fondo Ansiedad y miedo a trabajar... Por fin he vuelto y con buenas noticias!!! Hola chicas!!!! Hola chicas os voy a contar Algo vale la penaaaaaaaaaaa ????????????????????? Hola soy nueva Una mas para la colección... Holaaaa gracias a todasss!! Gracias a todas por vuestros animos Hola chicuelillas No lo entiendo...... La aceptamos o no ???? Estoy enferma y necesito una indemnización Hoy me he dado cuenta de una cosa.. Hola como va todo?? mañana es un dia fatal, pero no tengo mas remedio que enfrentarlo Me han hecho la biopsia Mi pareja sufre ansiedad y por eso me dejo...ayuda!!! Necesito ayuda psicologica Que onda conmigo? Estoy cayendo en un hoyo...ayuda. Vive mejor..para todas las que nos vemos con dias grises. No puedo dejar de pensar en mi aparciencia. Pelo Ansiedad y embarazada de 6 meses Feliz octubre para todosss !!! comienzo un nuevo mes asi que tenemos 30 dias por delante para llenar
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam