en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Octubre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me salen moretones sin razon,por que no me eh pegado ni nada,tengo miedo a morir,,ayudenme Sensacion de mano dormida! Nudo en la garganta . ayuda por favor Contracturas, alguien con ansiedad las ha superado? como? Obsesiones y paroxetina Miedo al ridiculo Psiquiatra en madrid Me siento muy mal estoy deprimida Alguien ha tomado xanax para viajar en avion? Necesito saber que me puede estar pasando!!!!! Me voy a cortar las venas, a la altura del sobaco Grupo de terapia en cordoba Os agobia aun mas la crisis economica? Ayuda aborto O dio a la ansiedad!!!! Soy princesita008, me volvieron a quitar el nick!!! Todo me da pánico...me ayudais por favor?? dolor en el pecho y ahogos de angusta, despersonalizadisiiima Pánico al dentista ¿hay algo más patético? Mareo al despertarme!!!!! he ido a la doctora . ansiedad y con la tension alta Sensación de agobio por las cosas cotidianas obtuve mi título universitario, deje la medicación, ... Ayudarme, tengo miedo de que vuelva a caer en crisis de ansiedad. Tengo una pena muy grande Tengo que contaros un par de cosas... Hoy soy feliz. Estado de nerviosismo continuo Parte medico Me encanta esta cancion,me anima muxo Chicas, sos, estoy mal, ansiedad hola mis amig@s, mis compañer@s de viaje Fobia a las fotos Hola alguien con ansiedad Pensamientos irracionales, a alguien le pasa?? Estoy felizzzzzzz, muy felizzzzzzzzz!!!!!!!!!! No se como superarlo. Angustia, agorafobia y ansiedad.. es-pec-ta-cu-lar!!!! Chicas, mal ,socorro Alguien tiene ansiedad y nota pinchacitos leves en la zona del pecho? al lado del pecho izquierdo? Que podre hacer? Sufro mucho todo el tiempo y no sé con quién hablar Un nuevo reto Todo ha salido bien con mi padre Ya no doy más,,,por favor ayúdenme. Hola guapas, parece que toy mejor... Necesito ayuda hola guapas Al final infección urinaria. gracias bumburi!! Ya no se que pensar... Uuuuuuuffff!!!!! que subidón tengoooooo!!!!!! Decision tomada mi encargada ha sido readmitida Se ha exo justicia han exado a mi encargada Ayuda por favor siempre en fondo estoy sola Bajoncillo raro.... Psiquiatra en murcia o alicante
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam