en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
sensacion de tener algo en la garganta!! Mareos constantes,sensacion de irrealidad club ansiedad y embarazo Hola chicas!!!! sintomas ansiedad Alguien toma o ha tomado valpax Dolor en el corazon ¿alguien mas? Tensión muscular+hormigueo+dolor Qué es lycopodium clavatum 0.6?? Stop a la ansiedad Bolo histerico,alguien lo padece? Fobia a la oscuridad:como lo he ido superando,por si puede ayudar Mareo, ataque de pánico Todo esto es producto de la ansiedad? lograre salir? No se que me pasa,no puedo tener novio?? Me diagnosticaron fobia social y lo más terrible es ponerme roja a cada rato. me siento cansada Mareos, inestabilidad Cansancio por ansiedad?? Miedo al trabajo (ergofobia) ayuda xafa. ¿algún psicólogo en madrid? Conoceis algún psicólogo por adeslas en madrid Ayuda veo arañas, no las sueño Alguien con ereutofobia? miedo a ruborizarse en publico Tengo fobia al coger el bus !! ayudenme porfi... tratamiento para subir de peso - stress - miedo - lloro de la nada - ataque de panico Ansiedad y a causa de esto extrasistoles taquicardias y con muchisimo miedo Es malo tomar valeriana a diario?..... me desahogo con vosotros Son síntomas del bolo histerico? Contracturarse por ansiedad. a alguien le pasa? La ansiedad está limitando mi vida...¿qué hago? Me ahogo - ansiedad Examen práctico de conducir ayudaa Me sané de depresión y crisis de pánico en 15 días. Ayuda ,siento que me va a dar un aparalisis facial! Esto quizas pueda ayudarnos con la ansiedad ¿miedo a trabajar? Fobia social, agorafobia.,, me podeis recomendar algun psicologo o psiquiatra en madrid por favor??? Alguien ha tenido este síntoma en la garganta?? Agorafobia y colón irritable Baja autoestima & consecuencias Ayuda. ¿alguien con estos sintomas?- mareos, fatiga, cronicas, etc... Trastorno de ansiedad Para las que tienen ansiedad y/o depresión... Muchas enfermedades psicologicas se deben a consultado hechiceros etc.. nunca vallas alli! Ayuda psicologica y profesional online No puedo mas y nadie me hace caso Necesito conocer personas con toc! La agorafobia: prueba superada Miedo al desmayo ...¡¡ayuda porfavor!!!, ¡¡¡que me pasa!!!, por favor. Despues de un ataque de panico he quedado asi , os paso?ayuda Alquien conoce.....ataques de panico? Para la ansiedad, yoga o pilates??????? Puede ser de nuevo un sintoma de ansiedad????. Como no somatizar???? Claustrofobia? ansiedad?? Un grito de auxilio, no doy más! Por que motivo teneis ansiedad? que es lo que os la ha provocado? Nueva aqui y empezando nueva terapia Buenos psicólogos en guadalajara (españa)
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam