en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ansiedad, tiroides y migrañas ayuda!! Mi historia, ansiedad, alguna solución? Yo tb me siento sola en el mundo Hola, me podeis ayudar?? Sos controlar la ansiedad!!!!!! Miedo en el trabajo Terror hablar frente a un publico!!! y tengo una presentacion el jueves q hago!! Acoso en el trabajo Algo increible Dias sin comer ni dormir!! Hola a todos Necesito un buen psicologo en buenos aires?? Tranquilos, yo os ayudo a curar la autoestima!: Necesito que me contesteis por favor!!!!!!!! Algo intrigada...os pasa? Leanlo por favor amigas necesito su ayuda.. Me podriais ayudar con vuestras experiencias, porfavor? Esto no me deja dormir... Animo a todas¡¡¡¡ Unas frasecillas para empezar bien el día... Por favor leedlo... Alguien a sentido esto..... Bueno me tocaron las malas. Tengo miedo,,dolor en el pecho muy fuerte!ayudaaa! He vivido un terremoto..solo quiero una palabra tranquilizadora No puedo despertar...... que horrible ..... ayuda He tenido un accidente de trafico pero... Muchisimas gracias artfutura Necesito que lean esto y me aconsejen!!!!! Ayudadme Me hundo La revista mente sana Definitivo... y hundida Por que me da panico al leer en clase? ya me he desesperado Hoy el mundo se derrumba Hola al foro y a luzblanca, y para lópez, siguen ahi chicas??? Hormigueo en una pierna Miedo a los medicos Terror a los r... Ayuda para eliminar la ansiedad Fobia a ver agua desde la altura! Leedme xfa!!! nuse k acer No puedo con la ansiedad E leido un libro q me ha revuelto las entrañas... Hola chicas!!!!soy cachitofresa Mi negocio y mi matrimonio se hunden!!! Alquien le pasa !!!!!! Miedo a la muerte de un ser querido. Un dia mas Frio... helador ayuda !!!!!! Examen de conducir. ayuda!!! A alguien le han recetado aldol en gotas? Angustiada!!!! Que puedo hacer? Que puedo hacer? Alguien me podria contestar Ayuda ansiedad E comprado un libro se llama "la inutilidad del sufrimiento " No os lo perdais !!! pranazen
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam