en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
sensacion de tener algo en la garganta!! Mareos tipicos de la ansiedad Alguien conoce esertia Remedios, terapias, técnicas para controlar y eliminar la ansiedad Mareos constantes,sensacion de irrealidad Hola chicas!!!! sintomas ansiedad Como dejar de comerse las uñas? Ansiedad y el miedo a morir de infarto Algo en la garganta+mareos+respiración lenta+calor interno+palpitaciones... Opresión en la cabeza Presion en los ojos Quiero matarme..quiero morir... Ayuda,sufro ansiedad,miedo a la muerte Por favor, alguien toma solian como medicamento? Efectos rivotril Taquicardias!!! Ansiedad y a causa de esto extrasistoles Miedo al trabajo (ergofobia) ayuda xafa. Mareo, ataque de pánico Tengo hipocondria y ansiedad Ayuda veo arañas, no las sueño ¿algún psicólogo en madrid? Citalopram para ansiedad... lo habeis tomado? Te cuento como pude superar mi ansiedad y el panico. Fobia a los gatos Miedo a conducir y "perder el control" Alguien tiene "ansiedad aguda" ya no puedo mas!!! Se puede superar la ansiedad y el ataque de panico Ataques de ansiedad, crisis de pánico + hipocondria Alguien ha vencido a la ansiedad,como?????? Sensacion de ahogo Ansiedad generalizada, mi experiencia (quizás le ayude leer ) Síntoma de ansiedad.. alguien lo tiene?? ayuda! Pregunta sobre el alprazolam Como "tirar el freno" para eliminar el estrés Soy bipolar o sufro de toc? ayuda por favor Alguien ha tenido este síntoma en la garganta?? Trastorno de ansiedad Sensacion de irrealidad Necesito conocer personas con toc! Puede al ansiedad provocar dolor de estomago¿a alguien le pasa? Hola a todo@s.yo me cure hace tres años de agorafobia.....os dije q os ayudaba..... Alguien sufre de despersonalización y desrealización??? Por que motivo teneis ansiedad? que es lo que os la ha provocado? Ansiedad, dolores, pensamientos horribles Como ser madre con ansiedad generalizada y fobia social ?no puedo disfrutar de mi hijo Angustia-ansiedad cipralex Artículos sobre ansiedad, fobias, miedo a... Paroxetina Ya no sé si es ansiedad o q... ayudenme!! La agorafobia: prueba superada Degana desaliento cansancio extremo Para todas las ansiosas y/o ansiosos, está es mi experiencia... Xq nadie con ansiedad tiene este sintoma q tengo yo? No puedo mas y nadie me hace caso Revisión médica = horror Fobia a las multitudes No paro de pensar Fobia a la gente-no paro de pensar ¿ como os alivias los sintomas diarios de la ansiedad?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam