en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Diciembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tengo mareos hace 6 meses que hago? Enfermedades causadas por el estrés Sobre citalopram Ais me cure de la psoriasis lo comparto El uso de perspirex, ayudaa!!!! Cosquilleos? Siento angustia cada día al despertar y recordar lo q pasó Este sentimiento de angustia me esta matando Me siento sola e insegura. Hola conoceis esta fóbia Despersonalizacion, alguien lo ha vivido? Artfutura Para todas las que nos da el bajón en navidad... un poco de humor Ansiedad larguisima Me imagino cosas y me desespero Embotameinto mental, angustia ! Estoy muy angustiada, animadme por favor! Os puede parecer tonto pero lo estoy pasando mal por esto. Esertia claudia Quiero conocer a opositor o ex de auxiliar penitenciario en tarragona Recupera tu salud emocional No tengo ganas de navidad Un caso más de optimismo para l@s que padecemos esto Miedo al coche Hoy empezado atomar esertia Hola Os mando "algo" que leí en internet para empezar el día con ánimos.... Angustias medico Fobia... a los chicos? Wenas dias,wenas tardes, wenas noxes, xo ante todo wenas y xa todos! Hoy es el cumple de elenaelen... Pues yo no sé lo que tengo.. Os pido una opinión. La angustia, nervios e insomnio me estan matando. ayudaaaaa!! Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Metodos para bajar los nervios y relajar..... Obsesion por la seguridad Os pido q me aconsejeis por favor, Los santos inocentes... Hola,necesito vuestra ayuda Aclaraciones, opiniones varias, pranazen y para el resto Dos preguntas.repóndanme por favor Ansiedad x estudios!! La ansiedad me atormenta Miedo a caer... Mi ansiedad y tratamiento y vuestra opinión pido!: Ola a todas/os Sola hola, una pregunta!! ¿como ayudar a alguien que tiene panico a la muerte? ¡¡¡¡¡feliz navidad a todos!!!! La filosofía desde otra perpectiva Estoy muy mal ayuda!! Les deseo a todas que 2008 sea una año lleno de bendiciones Me siento muy estresada Me siento encerrada... Ya no puedo mas ayuda!!! Una frase un pensamiento Relaciones dolorosas Alguien conoce esertia
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam