en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Esertia y orfidal, orientadme por favor!!! No tengo vida social ni experiencias ... me siento decaída y sin alicientes. Ayuda tengo mucho miedo, sensaciones raras y mareo Problemas con la tensión... Miedo a estar sola, ayuda xfa Agorafobia, crisis panico, ansiedad... Cuidado con la medicación para el resfriado Fobia a las jeringas auxilio!!! Síntomas de ansiedad... Mi padrastro me persigue Sois hipocondríac@s? Dolor en el pecho y hombro izquierdo Os quiero hacer una pregunta....?¿?¿? Dolor de oídos y de cabeza... Sueño, cansancio,dormir Fobia a tragar pastillas La ansiedad me esta matando Canciones u otras ideas para animar a una amiga muy depre Hola a todos!toc y ansiedad Mareos constantes por ansiedad Fobia social. Me caso y tengo mucha ansiedad Sensacion rara!! que es???? Ayuda tengo agorafobia Aprensiva agotadísima - dudas!! Ayuda, 5 años sin salir de casa, no se como ayudarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Medicamento contra la angustia Hoy comence mi tratamiento contra la ansiedad Hiperico para la ansiedad deseo de navidad. yo deseoooo...................... ... tiremos al wc............. Cómo son vuestras crisis? Miedo a la muerte Ayer fui al psiquiátra.. No me gusta navidad Porqué van variando los sintomas? Me an recetado hoi tranquimazin y esertia ¿halguien los toma?como le fueron una sensación diferente...¿¿os pasa?? Ansiedad, ayudarme ¡¡¡¿¿¿qué demonios me está pasando???!!! Ansiedad, ¿puede ir a peor? Otro mas Hola chicas una duda No sé por qué me pasa a mí esto, y os pido ayuda: ayuda x favor ayuda por favor Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Mi historia Tomé esertia 2 años y en 4 meses necesito volver a tomarlo Yo otra vez con inestabilidad grave Estoy asustada ...¿estres? Prozac y rivotril por favor decirme si alguien los toma estoy asustada seran muy fuertes Extrañas sensaciones?¿,cual tenes vos?? Alguna se ha hecho una fecundacion invitro, cuanta ansiedad Mi primera cita con psiqiatra Sensacion de perder el control ayuda por favor Adenoma venoso Mi hermanastro se comporta extraño conmigo es muy cariñoso porfavor ayudenme ! Feliz navidad mis niñas, me voy de vacaciones!! Siento angustia
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam