en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Marzo 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pensamientos al suicidio Tengo ansiedad Complejo de cara grande Alguien se ha medicacado contra ansiedad/depresión?? Dicen que soy muy bajita yo pienso que no y tu que me dices Me veo gorda Me gusta una chica pero no se como decirselo Cuando no puedes más. cuando te quieres morir. Niño hiperactivo y disperso He perdido la poca capacidad k tnia de hacer amigos? Mi corse Estoy harta de mi hermana Porqué se comporta así mi mejor amiga? No sé por qué lo hace, necesito consejo 7 años con él y 1000 dudas en mi vida No see dónde acudir El sentido de la vida... Nada me apatece,creo que soy la persona más apática del mundo!!! ayuda!! Celosa, por la infidelidad de mi padre Se ha muerto mi perrita... Siempre sola? Empiezo a pensar que soy gafe ¿¿¿amistad??? Ay dios mio, necesito ayuda...alguien mepuede ayudar porfa Alzehimer....ayuda x favor¡¡¡ No os asusta tener hijos?? Temo perder a los que quiero Hombre de 42 y chica de 27 2 rinoplastias y sigo desconforme...=( Psicóloga de barcelona, por si necesitáis orientación Como duele fingir estar bien! Ayuda! creo que voy a suicidarme! Me siento culpable La preguntita...cuando vais a tener niños?? Un amigo que me gusta! Los hombres a veces me dan asco... Miedo a equivocarme Hoy me siento una mierda Gente de españa ¿me ayudan? Opiniones!!!!!!! Me tratan mal Amor de tres Mi triste final Prolemas alimenticios?¿ Chicas..mamenfer,indagando,loc arl..... Yo y mis parejas.. Me alejé de una chica que me hacia sentir mal,me preguntó el por qué y me sentí culpable,¿que hago? No se q hacer..pq no se si le gusto.. Que os parece... Problemas mentales por dejar de ser joven Desamparo a menores Problema con amistad, ayuda No sé como seguir adelante... Que me sucede? Lo que opinen los demas... No sé que me pasa, necesito consejo... Quiere o no? alluda pliz t_t Arrepentida... Alguna vez os habeis sentido así? estoy muy agobiada... Soy hombre en pareja y necesito amigas
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam