en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Mayo 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Suegras=serpientes venenosas Que pensais de las lesbiana Depresión y sentimientos Coeficiente intelectual Ansiedad con agorafobia Mi hija Desmotivacion escolar Las personas que padecen depresión no son débiles, ni tontas... Creen que una relacion a distancia en verdad puede durar>? Parriba y pabajo... Necesito ayuda y apoyo moral Me siento muy engañada y con rabia Autoestima por los suelos Abuso psicologico escolar Y que pensais del farrukito?? Ahora comprendo porque algunas mujeres vuelven con dus verdugos Para mooreenaa...o quien quiera leerlo Me gustaría saber en qe consiste la terapia Agorafobicos de elche (alicante) Alguien me explique este comportamiento, psicología Desesperados, acoso laboral¡¡¡¡¡¡¡ Que pasa con estos hombres? Sere yo el problema?? Me gusta alguien menor Me han salvado la vida Autodesvalorización Creo k mi amiga es anorexica o bulimica ¿alguna vez habeis estado solos?... ¿soy un bicho raro? Mi "mejor" amiga miente mas que habla Existen buenas personas en esta vida?.... Estoy metida en un buen lio!!! leedme aunque sea extenso Hoy muero, leerlo si quiereis no os obligo Algun libro o ayuda para salir de la maldita depre?? Estoy arta!! Musicoterapia Violada Hola necesito ayuda !!! Ufff sufro de ansiedad An-si-e-dad comer,comer,comer He tirado mi vida a la basura... A lo mejor me creo el ombligo del mundo??!! Entre la espada y la pared... (tengo mucho miedo) No puedo salir de la depresion, ayuda! Pero ke vaca soy Siempre llorando Soy adicta a los tarot He cortado el cordón umbilical....(podeis ayudarme!!). Timidez Aquien vaya esto Ayuda!! un consejo para alguien que sufrio abusos sexuales Haber si alguien me puede ayudar porque yo a mí no puedo Olvidar un amor No tengo personalidad Algún sicólogo por favor Necesito algo q haga que me de cuenta de la realidad A l@s psicólog@s Necesito una respuesta No quiero llorar más Como se puede superar la timidez
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam