InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Junio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Soy dependiente y mi novio co-dependiente y nos hemos dado un tiempo para superar nuestros problemas Gastos personales, adolescente, por ahora no cuento con la ayuda monetaria de mis padres... q hago?? Paso un transtorno de ansiedad , pero m confunden los sintomas y el medicamento , no se si voy a est Tengo muxa ansiedad y me da miedo al salir a la calle y estar con muxa gente de hacerme mis necesida Tengo muchisima ansiedad al estar con la gente y mi miedo es hacerme pipi encima alguien le pasa?'' Que es exactamente el maltrato psicologico en una pareja alguna psicologa me puede ayudar!!!!!!!!!! Qué opinais de que vuestros hijos adolescentes tengan relaciones, tanto sentimentales como sexuales Chicos/as: necesito vuestro punto de vista y saber q posición adoptar en esta situación.(completo) Busco psicologo o estudiante de psicologia para k me ayude hacer mis exposiciones pago por ello Quisiera hablar con alguien con experiencia en asuntos de pareja lo agradeceria de corazon... Ya no puedo mas!!! creo que soy alcoholica, co-dependiente emocional, y me quiero morir!! Aunque tengo novio me siento vacia! y me estoy enamorando de su mejor amigo help Busco psicologo o estudiante de psicologia pago x ayudarme hacer mis exposiciones Reprimirse puede provocar incapacidad para enamorarse?necesito opiniones, gracias Chicos y chicasarme vuesto punto de vista y q es lo mejor ante esta situación. Chicos y chicasarme vuesto punto de vista y q es lo mejor ante esta situación. Existe la cirugia para el rubor facial!!!!!!!! lo acabo de ver ahora mismo!!!! Cuando dice un hombre no te encariñes conmigo realmente dice no me interesas ?? Tiene otra! todos los hombres son iguales..mentirosos e idiotas o ke piensas?? Mi novio se va en julio de vacaciones con sus amigos, lo estoy pasando muy mal Por si les sirve de algo (para los que se encuentran deprimidos especialmente) Que harian si su padre saluda como si nada al hombre que casi viola a su hija. Cuando tomo orfidal siento una especie de nauseas al tragar saliva,es normal? Hola,como se k le gusto a un chico..tampoco he tenido novio,,, por mi timidez Me temo que mi novio tiene un problema psíquico, su comportamiento es ilógico Me siento asquerosa, desesperada mi periodo mestrual ya por 3 meses sin parar Comportamiento extraño en una persona, porfavor necesito consejo de expertos Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!! Necesito que un psicologo conteste mi pregunta¿necesito un psicólogo?? Con depre y dudas sobre mis sentimientos de amor.soaries, comecocos??? No tengo derecho ny a enadarme con mi ex pues mis amigas le defienden Cuando me tratan mal,no me defiendo,cuando me insultan no digo nada.. Necesito q me deis vuestra opinion porfavor, me estoy volviendo loca? Soy bulímica, sí, pero mi meta más que curarme, es morirme de una vez Stoy feliz!! pero tengo miedo d q esto se acabe.como puedo evitarlo¿ Cual es el sintoma de tu ansiedad?celexa,atarax,risperd al ayuda!... ¿que hago? si pueden responder antes de mañana en la tarde mejor... Constelaciones familiares una terapia breve y extremadamente eficaz Fobia social: alguien tiene este problema y sino que piensan ????? Alguien tiene miedo al estar con mas gente ?y le duele el estomago Desmoralizada por suspender examen de conducir por cuarta vez!!! Ayudaaaaaaaaaaaa que piensan de esta situacion? ella es mi amiga Necesito psicologo infantil por internet para ayudar a mi hijo Me dan ataques de ira cuando me enfado y me pongo muy violenta Psicóloga-educadora por si hay algo en lo que os pueda ayudar Le confie a mi amiga mi infidelidad, y se enojo y me insulto! Dudas sobre mi orientacion sexual, miedo a volverme lesbiana Mi pareja posesivo asfixiante alguien me puede ayudar....... Todo me afecta demasiado y no sé enfrentarme a los problemas Vandral retard 75!!!!!!!!!alguien lo a tomado porfavor???? Mala jugada de mis suegros. ojala no me hubiera dado cuenta Muy sola.gente joven de málaga para amistad?(solo amistad) ¿se puede dejar de ovular por nervios o depresion- estrés? Alguien sabe como llamar desde el fijo con numero oculto? Necesito ayuda,creo que quiere dejarme,ya no me quiere?¿? Mi ex k aun le kiero me esta haciendo de sufrir un montón Necesito de sus consejos y comentarios (un poquito largo) Como olvidar algo que tienes clavado en el corazon s.o.s Busco estudiante de psicologia para hacer "exposisiones" Estoy hundida, no puedo mas, quiero quitarme de enmedio
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Actualmente en tests
La fiebre del Blog
Test: ¿Quién es el que manda?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende...
Test : ¿Qué te aporta su amistad...
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo...
Fichas prácticas tests
El complejo de Edipo
Interpretación de los sueños
El significado de las pesadillas
Los sueños eróticos
La grafología
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Kelly Rowland
Justin Timberlake
Neve Campbell
Marilyn Monroe
Foros tests
Trabajo - Relaciones con los compa...
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados