en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito una opinión objetiva, por favor!! Ayuda para comprender y poder ver luz al final del brote psicotico Nose porque quiero morir rapido? Necesito amistades Niños de 11 años besándose Mis padres no aceptan a mi novio Psicópatas integrados, cuidado chicas!! (málaga) Ayuda, hoy he tenido un ataque de ansiedad ¿alguien me recomienda un psicólogo en zaragoza? Me da una ravia que una amiga copie todo que yo hago Ayuda autolesion Estoy cansada y jodida Que hacer estoy siendo ignorada y aislada en el trabajo Soy hipocondriaca Problemas de alcohol y desamor. Estoy pasando un mal momento Ayuda! quiero hacer daño a la ex de mi pareja, soy muy celosa ¿pastillas para calmarme cuando me cabreo? Las malditas tradiciones familiares....aghhh Me oculta algo o me miente, ayuda por favor Fobia social? Por favor ayudenme en esta decision, un amigo me esta insultando a mis espaldas Dependo de mi novio...¿como hago para independisarme? ¿porque siempre nos enamoramos de quien nos hace daño? Menudo hijo de p... mi ex ¿¿¿que me esta pasando??? Necesito identificar un trastorno de la personalidad Sólo necesito desahogarme Dexter Hola a todos soy luis El amor no es suficiente. la consciencia Sera que le gusto Grupo gente positiva Comentarios normales de un novio??? ya no se si soy yo o que... Tengo t.o.c ?????? Mis mejores amigas me hacen el vacio Chica 22 años. no me ayudais Cuánto mal rollo hay por ahí!!! Me siento muuuy mal, diganme algo please!!! Estoy deprimida. no me he casado Deseo morirme El primer amor se olvida ?? no he podido olvidarlo.. Chica invisible...................ya no puedo vivir mas asi Leo la mente y el pensamiento? Los celos me están superando Amor o obsesion? como salir de esto... Racismo en la "familia" No entiendo... ¿la felicidad existe? ¿eres feliz? Tengo una hermana de 33 años enferma mental. yo tengo 23 Soy egoísta o él es egoísta por esto? Suspender un examen de oposición Lo que queria ser No la soporto! ¿cómo dejar a un xico sin herir sus sentimientos? Carrera de psicología! Lo que hacemos en nombre del amor Ayer he intentado suicidarme Creeis que un psicologo me ayudaria? Mi novio no kiere salir conmigo a ningun sitio
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam