en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me he acostado con demasiados hombres? Que me ocurre Preocupada por mi madre Un minuto de silencio Dificil confusion Creo que tengo un problema. ayudarme por favor consejo Qué opináis de este tipo de sexo?? sobre todo chicos Mi vida me esta volviendo loca Ayuda chicos porfa Alguien me da una opinion???? Necesito desahogarme, consejos, ayuda.. Resulta andar con hombres mayores? Mi ex - mi primer amor. aconsejadme porfavor !!! I will survive... Porque ? la mentira donde esta la dignidad Qe ago!! Cosas q pasan por mi mente Madre con cancer Conductas masculinas inusuales......por lo menos yo no la conozco!!!!!!!1 Alguna chica o mujer de lanzarote o fuerteventura para senderismo y acampadas? Mi padre y yo hacemos lo que nos da la gana Que significan estos gestos en mi ex? ayuda!!! ¿qué ... me pasa? Por qué Estoy obsesionada con mi novio..ayuda Necesito ayuda Porque mi prima se comporto asi? Lo que me sobra en mi vida: mi madre Gay, bisexual o amanerado nomas? No hay duda a mi cunada le caigo de lo peor....me odia!!!! Debo de renunciar ya al trabajo?, ya no me sirve para nada Hay alguien que sepa de matemáticas? Ayuda por fa! Ayuda La soleda que me atormenta dia dia Falta de dialogo con mi padre, les pasa? Me siento sola... Mi situación... "gran problema con mi cuñado y mayormente con mi hermana....." Confusa No aceptar No se que hacer compartiendo piso Que me pasa? Al dormir... Ayudenme.... que me pasa? Necesito un psicólogo Tengo obsesiones y mi novio no lo sabe celosaaa!!! Obsesión injustificada, ayuda!! Cómo se le llama a ésto? Necesito que me ayudeis Me siento curpable que puedo hacer ...ser feliz... Mi madre no me apoya en nada Me podria decir alguien como se adquiere disciplina Valdrá la pena?? Ayuda por favor ya no quiero sentirme mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Frustración !! Me ziiento muii mal ayudenmee
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam