en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Julio 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No entiendo a la gente? o la rara soy yo? Kiero morir Me quedo con las mujeres feas.... Vosotros qué pensáis... Teno grabez problemaz y no ze como rezolver No tuve miedo de amar, ella si.. necesito una opinión Me siento mal, no tengo amigas Mi delgadez Dudas del corazón Sindrome de asperger-autista Creeis que exagero? yo creo k no No qiero ami suegra y ella no me qiere a mi Para jorgealejandro1 Consejo relacion tortuosa- comporamientos extraños Arggg como odio a la francesa....... Me gustan mucho los pies .. soy anormal??? Con respecto a las suegras Necesito ayudar a un amigo....si eres sicolog@ mejor!! Demasiada tristeza Ayer vi a mi ex No entiendo nuestra relacion Que opinion os merece este juego? Tengo que decidir No sé seducir Mi hijo tocaba los genitales de su amigo Que pensais de mi madre ¿cómo se supera un desengaño detrás de otro? ¿cómo se recupera la esperanza? ¿què le pasa a este tipo conmigo? Dmasiado fria? Infidelidad: relaciones dobles Pierdo los nervios y no puedo controlarme. Dejar de ser persona-crónica de un suicidio Os pido ayuda para comprender a este chico!!!!! Soy mexicana y tengo un problema "lo último de mi madre..." Siguiendo con el tema de chika87a, os liariais con un casado? Si su ex dijera esto, que pensarian? No sé qué hacer... Si no nos gusta la sociedad en que vivimos, qué podemos hacer para cambiarla? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy es mi cumpleaños q se entere todo el foro!!!!!!!!!!!!! ¿algun psicologo? desesperada! Porque soy fea? La familia de mi noviooo...ayudaaaa!!! Ayudadme Timidez s.o.s ! Una consultita... Representante de la franquicia tiene serios problemas de identidad, ayuda please. Lean esto... Kien te pidio tu opinion¿?.... Eyaculacion precoz Porfavor ayudarme!!!! Tengo fobia a los perros. Celos de amiga Una duda que me corroe. Por favor,ayudenme!! Quiero que alguien me oriente... Lo peor ke puede haber es la sociedad -->>pasariais de este tio si...?? Creeis en los mensajes de los sueños? Estoy muy triste, no aguanto mas
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam