en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Julio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Que problema..... pesones muy grandes Para las obsesionadas con el tema de si quieren a su pareja o no..indagando, natalititis, locarl, yo Me quiero morir Quiero cambiar un comportamiento impulsivo, sin pensar antes de actuar, actuar pausada con reaccion Solo buscan sexo? Me he enamorado de un chico y tengo miedo de no poder hacerle feliz. nunca he tenido pareja. ¿por qué todavía en el siglo xxi hay tantos gays que no quieren salir del armario? A tod@s los que les pase como el post de indagando, escriban aquí Sera normal mi comportamiento?? Mi novio me dejo...por mi bien!! alguien me puede explicar! Indagando, locarl, comecoco, tala.....?que tal estais? hace ya dias q no os veo por aki..... "te quiero solo como amiga / intuicion no fallo no me quiere solo como amiga " ¿afecta en la vida adulta una pequeña situación de pedofilia? Voy a tener un hijo de mi mejor amigo que es 10 años menor Historia de pañales mi historia Stoy cansada. ¿por qué tendré ansiedad??? es que no lo entiendo... Mi siento inferior a mi novio Me siento sola junto a mi novio Neurosis obsesiva compulsiva pastillas Necesito consejo... lean mi historia.. Por que cuando una mujer pierde su virginidad hay muchos que le denominan perder la inoscencia?? Creo que le voy a dejar.... Soy demasiado sensible , me molesto por tonterias? Como puedo ayudar a mi esposo con depresion? Yo le he dejado y... Ruptura... Sintomas de??? demencia??? Soy ludopata Suicidio, no se que hacer Odio contra mis padre quiero ser una mujer fuerte. necesito sus consejos Sos:un chico me tiene loka La ansiedad es una enfermedad No se dejarme querer!!! y me odio por eso.... Xk los padres a veces son asi? Ha sido una mentira Una pregunta para quienes toman orfidal No puedo más, necesito ayuda No puedo mas estoy fatal Por qué me pasa esto? ¿es mejor estar sola? Estoy muy mal toc Me estoy pasando con los tranquilizantes....y sin receta medica....¿que hago? Seroquel Las amistades falsas.... terminan con los amores falsos!!! Consejos contra la ansiedad Crisis de pareja, ayudarme por favor!!!!!!!!! Nunca e contado esto a nadie... Club de mujeres con poca experiencia Esta sensación es horrible y no la puedo parar!!los deja vu me hacen daño o.0 Psicologia en la seguridad social, van bien? Es normal estar deprimida Me siento muy sola y necesito ayuda! Pregunta topless... Me pueden explicar lo que piensa este hombre? Me desconcierta la actitud de mi ex... qué opinais? Empezar de nuevo a los 32?? ¿¿son normales mis celos?? Diazepan 2.5
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam