en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Agosto 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Maltrato sicologico La gente no me quiere Creo que mi novio se esta quedando loco Mi hermana,su inestablidad mental. El abuso emocional es peor....la historia continua Estoy desesperada!!! ¿son veraderamente mis amigos o no? Opiniones por favor... no sé que pensar Necesito ayuda, consejo. Cada vez me siento mas sola Creo q voy a morirme de la pena Habeis sufrido el "bullying"? Anorexica??ayuda! Chicas, no nos merecen!! ¿me podeis explicar de qué va la amistad exactamente? Pastilla dia despues...mala? Este foro, me a cambiado la vida, intento disfrutarla, y no ponerme tan nerviosa No se si me estoy enamorando y es mas pequeño q yo En busca de nuevas amistades por descubrirrrrrr Me siento inferior Por favor necesito ayuda!! Busco una amiga... Soy hipocondríaca... Ayuda,tengo el mono!! Me kiero morir Un buen libro de autoayuda para mejorar la autoestima Alguien esta estudiando psicologia?? No se como acceder a un psicologo Angustia muy fuerte Estoy acojonada Ya no aguanto más Nunca admite las culpas Mi esposo esta decepcionado por.. La esperanza Tengo algo de 'malo'? En consisite la crisis de los 30? Engordar y prisdal Me voy a deshaogar... Como nadie contesta en el otro.... Trastorno de personalidad Mi perro tiene leishmania , que hago? Mania por buses llenos, repletos¿hay algo de malo en eso? Suplico ayuda ...por favor!! Solo me peleo con la gente ¿bloqueada, triste, sin saber hacia donde ir? soy maestra de rieki. te puedo ayudar. Tengo 18 y me gusta un "niño" de 13...algun consejo? Merece la pena arriesgarse ?? Fobia social, ¿alguien me ayuda?. Una respuesta por favor,creo que he sido infiel Quien entiende a este mino?? Porque me vuelve a suceder? porque me esta pasando otra vez? Me siento como una jirafa,me volveré loco.. Como preguntarselo?? No tengo nada No está enamorado Ayer la vi de nuevo.... Mis padres me tienen harto Me indicaron este apartado Tus zonas erroneas No kiero q me juzgen por la apariencia
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam