InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Agosto 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como educar a los ninos que no hacen caso para nada 7 6 y 2 anos no tengo pasiencia y no se ke hacer ¿que podemos hacer parea hacer nuestros problemas mas llevaderos?vamos a ponernos positivas,venga! Para las personas obsesivas, marmenfer, indagando, natalitis....aqui he juntado algunas historias q Chicas urgente!!!! necesito que me contesteis a una cosa por faaaaaaa,autoestima baja:motivos...... La gente de ste foro q estais diagnosticados de toc y estais con medicacion.....os ha funcionado ? He pasado una muy mala noche,creia olvidado el pasado,y el pasado a vuelto a encontrarse conmigo. Dos personas, mismos pensamientos en los mismos momentos y en los mismos lugares.. coincidencia? El secreto de la felicidad existe y lo quiero compartir contigo, no solo lo digo yo,leelo!! Quiero dejar el alcohol. me parece que estoy empezando una dependencia. ¿sabéis algún libro? He soñado muchas cosas malas de noche y me causan mucha ansiedad a lo largo del dia X favor sos!! sólo tengo 2 semanas xa intentar algo con el chico k me gusta. leedo xfa Y otra pregunta, esta ya en general con respecto a los psicologos,psiquiatras.... No puedo más no puedo más no puedo más no puedo más........................... .. Hoy no estoy bloqueada, y claro si no estoy bloqueada estoy depresiva total... Para diorissima, me gustan muchos tus consejos, y para el resto también claro Le conozco desde hace años y me he dado cuenta de que estoy enamorada de el. Solo pienso en otros chicos (tengo problemas psicologicos, leerlo por favor) Solo pienso en otros chicos (tengo problemas psicologicos, leerlo por favor) Como se nota si le gustas a un chico que en el fondo es muuy tímido??? Chicas,hoy empiezo las vacaciones y queria despedirme de vosotras.... Cuerpo delgado y dedos de los pies rechonchos no vivo.. vaya complejo Vuestros padres pican en la puerta de vuestro cuarto antes de entrar? Ayuda:le tengo pánico a las montañas rusas,atracciones fuertes... Necesito ayuda sabeis si las flores de bach ayudan en la angustia? ¿por que un hombre llama ... a una mujer?insultos,violencia verbal Ultimamente solo pienso en mi futuro, en como me iran las cosas... Porfavor ayudenme esto es urgentee, me quieren alejar de mi novio Una pregunta para los chicos =),,chicas dar vuestra opinion tb ^^ Está así porque no me acosté con el o porque conseguiría a otra? Pensariais mal si vierais esto en el movil de vuestro novio/a??? Hola necesito que me leas porfavor esto es urgente para soymj89 Deberia estar prohibido enamorarse antes de los 25 x lo menos! Ansiedad,nervios,angustias,mis amigas me miran como una loca.. A mi novio le faltab habilidades sociales creo....me preocupa No soporto a mi hermano!!celos, egoismo, dominante o que...?¿ Que hace que cambien de idea, quien la sigue la consigue????? Racismo hacia mi novio...superar prejuicios?? o terminar?? Estado de animo apatico...nada o casi nada me llena solo.. Ya no puedo mas con mis celos y mi autoestima, ayudaaaaa! Necesito una opcupacion,hobbiess!!!! ayuda por fa!!!!!!! Hoy es un día en el que hubiera sido mejor no despertar.. Ayuda! quiero cambiar algunos aspectos de mi personalidad Tengo que ir a una boda y coincidir con mi ex y su mujer Me voy a casar el mes que viene, y me ha entrado la duda Ayuda!!! necesito qu ealguien me diga como se da un beso Como lograr recuperarse despues de la muerte de una hija Han fallecido un amigo de mi novio y no se que hacer.... Puede un chico que solo busca sexo llegar a enamorarse? Necesito algun psicologo q me pueda ayudar por favor El dolor de la muerte es igual que el dolor del parto? ¿que es lo que busca un hombre escorpion de una mujer? Siento envidia y necesito superarla ayudenme please!! Cuantas de vosotras os habeis enamorao x internet???? No me he enrrollado nunca con una chica.tengo 28 años Me quiero largar de casa de mi padre. no le aguanto. Se consigue ayuda psicológica por internet y barata? Hoy me he levantado hipersensible! estoy llorando... Estoy de vuelta, natalitis, indagando...estais ahi?? No se si es normal , cuando eyaculo saco mucho semen Me eh fijado en un tipo q` me lleva 21 años
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Nuestros últimos artículos
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Actualmente en tests
Consejos para pasar unas vacaciones...
Cómo interpretar tus sueños
Test: ¿Quién es el que manda?
¡Empieza de cero tras las vacaciones...
Test: ¿Qué les gusta a los chicos...
Fichas prácticas tests
Psicoterapeuta
El complejo de Edipo
El significado de las pesadillas
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Robert Hoffman
Boy George
Viggo Mortensen
Keira Knightley
Pharrell Williams
Foros tests
Trabajo - Paro
Trabajo - Relaciones con los compa...
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados