en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Septiembre 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
He pecado Chicas...atraccion por una amiga Una comunidad cristiana con valores universales Hola,estoy especializada en salud mentalepresiones,baja autoestima, si quieres ayuda... Muuyyyyy timida ¿cómo escoger psicólogo? ¿qué pintan aquí los hombres? Me corto las venas.............. ¡ ayuda ! Un poco raros si son los psicologos, no creeis? Hola soy tarotista... Abuso sexual... Por favor ayuda solo k alguien me lea necesito consejo Deseo conocer gente con ansiedad Psi!!ayudo al q lo necesite Psicologa presta ayuda Me he vuelto a emborrachar alguien k hable konmigo... Me hizo el amor sin ningun tipo de respeto y luego me dejó,por favor, que pensais de esto Busco historias vitales Alentan al suicidio Ayudenme he pensado en matarme Mosqueo con una amiga Mi autoestima...me odio!!! La gente no me valora Qué opinan de las mujeres que no desean tener hijos? Os acordais que os pedi ayuda para frenar el impulso de llamarlo??? Por favor ayudarme a frenar este deseo que tengo de hablar con el ahora mismo. Sentimientos hacia mi psicólogo Cada vez mas hundida Chicas a los 30 Siempre ando criticando Necesito su opinion y consejo, por favor Marihuana Trastorno obsesivo compulsivo Tengo problemas con el sexo.. Hay alguien que quiera hablar de su deprecion? yo lo necesito mucho El amor..... q es eso? Hola a todos, soy nueva, solo queria presentarme. Espero hacer lo correcto.... Consejo para decidir Sin pareja. Estoy muy depre... Influye la manera de vestirse? Esto es desesperante Mi cuñado podría ser gay? Alguien puede ayudarme? Problema serio, grave!!, consejos please! Se puede aumentar el cociente intelectual? Necesito un consejo No se q mas puedo hacer Creeis que esto es una amiga?? que fuerte!!! Con qué facilidad se puede decir "me voy a quitar la vida" Problemas suegra-cuñada No sé que hacer para quitarme a la ex de mi pareja de encima. Porque hay tanta anorexia? No se si realmente me he portado mal con mi amiga o es una caprichosa, que opinais El amor por mi esposo acabó con mi propia identidad, autoestima y personalidad Ayuda en un asunto trivial!!!! Ayudaaaa!!!!tengo anorexia!!no quiero morir No puedo controlar mi ansiedad
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam