en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Quisiera chatear con alguien!! Como saber si le gustas a un chico? Experiencias de faje Como saber si le gustas a una persona? Pastillas para dormir Lexatin 1,5 y ansiedad... Iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional Yo,tomo esertia y orfidal Me siento sola Estoy arta de mi vida, quiero morirme Mujeres jovenes con hombres mayores Brote psicotico. como actuar? Como hago para decirle que me gusta y no me rechaze? Que hago con mi vida, porfavor necesito un consejo Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!! Quisiera saber si un chico gusta de mi Seroxat, como dejarlo? Estoi tomando trankimazin ¿es posible olvidar al primer amor?? No puedo olvidar a mi ex Soy mujer y me masturbo!!! Necesito chatear con alguien, me siento sola y perdida, quiero poder expresarme No tengo amigos Como superar la inseguridad en uno mismo ¿es posible superar la muerte de una madre? Ansiedad y embarazo Adicción al alplax y rivotril... Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos Que es exactamente el maltrato psicologico en una pareja alguna psicologa me puede ayudar!!!!!!!!!! Fobia al examen de conducir **** xeristar **** alguien lo toma??? Ansiedad.no puedo más. Relaciones con hermanos Soy fea y encima me lo dicen Me pongo roja de todo Adultos en pañales Enamorada de mi mejor amiga? Creo q estoy enamorada de mi perro--------alguien q resonda! Sin amigos, triste, solitario y nunca salgo con nadie, 16 años, ¿que puedo hacer? Perdi mi virginidad y me siento muy mal!!! sucia y mal ayudenme porfa Alguien toma lexotanil? Siento muchisima rabia e impotencia...quiero vengarme de mi ex pero no se como!! Ayuda: trastorno obsesivo compulsivo ¿es posible el maltrato psicologico madre-hija? Necesito que un psicologo conteste mi pregunta¿necesito un psicólogo?? Sois mujeres maltratadas? Despersonalizacion y desrealizacion Necesito hablar con alguien Asustada seroquel ¿qué piensan de la gnosis? Taquicardia!!!! miedo, cansancio ya no tengo fuerzas ni fe.. Todavia me hago pis en la cama Comportamiento de mujer interesante Me gusta usar... 2 por zeta s.o.s Ravotril Píldora ovoplex Existe la cirugia para el rubor facial!!!!!!!! lo acabo de ver ahora mismo!!!! Necesito ayudaaaaa... yo siento que le caigo mal a todo mundo Se puede superar la agorafobia sin medicación....? Fobia a las inyecciones, análisis de sangre...ayudaa porfaa
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam