en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Orfidal.....nuevo ataque de ansiedad.. tengo miedo Que es? No entiendo el pq? Para artfutura: ¿te pondrías delante de un tornado? Me han recetado lexatin 1.5 mg Son ataques de ansiedad?? Enamorada de alguien mayor ¿como decirle a mis padres que me voy a casar? Desde la tristeza más profunda de mi alma. Que piensas de los inmigrantes? Soleteyluneta me ha pedido que explique qué es el trastorno límite de la personalidad(tlp) Consejos por fa. se siente agobiado pero... K alguien me dija k acer Miedo a todo e impaciencia Malas relaciones familiares con los que no pueden emanciparse: opiniones Ganas de suicidarme.... Cobardia...algo que te aleja del amor? Sos necesito ayuda por favor Mi madre me ha hecho mucho daño y no soy capaz de perdonarle ¿a alguien le ocurre cuando va a salir de fiesta? Estoy embarazada de 8 + 4 mi familia politica me hace la vida..... imposible *** os ayudare en lo que pueda *** A ver si me podeis dar animos. Parto una lanza por mi marido... porque se la merece Alguno de vosotros es feliz? Depresion Estoy fatal no sé ke hacer Que puedo hacer?? Ya está bien!!! Lo mejor d l vida los pekes Estoy destrozada, necesito ayuda y consejos Me dejo,dice que no me quiere pero que le encanta tener sexo conmigo Necesito ayuda Estoy cansada de ir detrás de todo el mundo... Hoy me siento muy mal.... ¿es la ilusión como una montaña rusa? o tiene su fin? Y no se me ocurrio otra cosa que enamorarme de un profesor... Odio a mi hermana Celosa de mis futuros hijos? Bloqueo creativo En este mundo alquien es sincero en querer a alguien o todo es por conveniencia? Injusticia La novia de mi hermano és mala ¿cómo hago para que nadie salga herido? Estoy en chock ¿porque algunos actúan asi? Me dan consejo plis? tema amoroso.. Es culpa mia. Necesito que lean esto y me aconsejen.... No se que hacer.. :s Estoy hecha un lio La fobia social hace que mi relacion de pareja se tambalee Bipolares y ciclotímicos Ayuda en situacion dificil Me va a matar o q??? :'( Creo que me comporto mal con mi novio,pero..... Zurdos Puede alguièn aconsejarme .....?????xf.... Mujeres con cambio de personalidad No tengo amigos! Para comecoco
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam